Hace pocas horas que acabo de aterrizar en Madrid y ya estoy preparando la maleta para volverme a ir. Un breve inciso, un vistazo rápido en casa y de nuevo en carretera. No hago nada distinto o especial a otros años. Primero unos días en la playa disfrutando de sol y calor ( por Dios, este año qué calor! ) y después otros tantos, más tranquilos y fresquitos, en el campo. He conseguido desconectar de la rutina laboral, aunque he recordado con cierta inquietud que en poco tiempo comenzarán los madrugones, el estrés matutino de la UVI, las clases de RCP, los protocolos que me comprometí a actualizar... uf! tengo arrítmias sólo de pensarlo...Y es que el ser humano cuanto más ocioso está más se convence de que ese debería ser su permanente estado natural...
Intentaré cargarme de energía a tope para volver pletórica de vitalidad y poder retomar con fuerza el día a día.
Si puedo escribiré, aunque me será difícil. Donde voy no tengo posibilidad de conectarme, aunque haré alguna escapadita en busca de la red, ya me las apañaré.
Ciao.
Etiquetas: edit post