Mi querido e intelectual hermano Piter, tan majete como siempre.
Pues tu sugerencia me da pié a colgar otra paranoia mía... y eso que ya he vuelto a la rutina de todo humano y los horarios diurnos son los que de nuevo mandan en mi vida mortal...

Es imposible no caer en las sensuales redes tejidas a base de sutiles hilos de plata...




Como la suave voz de Annie Lennox, en este tema inolvidable...


Pero ya, si vamos a lo terrenal... sin pensarlo y con los ojos cerrados me dejo morder por este vampiro...
Madre mía, como me gusta...





Las razones son obvias... como expone la autora del montaje maestro, tanta provocación carnal no se merece menos... "words are useless..."
Y pensar que han quitado Moonlight, mi serie favorita, para poner un reality show de esos que detesto...
La vida no es justa... no, no lo es...
Etiquetas: , edit post
2 Responses
  1. Juana Says:

    Es que hay hombres que son ¡un pecado! No deberian dejarlos salir a la calle jajajajaja
    Si hay que dejarse morder, se deja una, si total jajajaja


  2. Berni Says:

    Uf! No creo en los pecados, sólo en el acto de redimirnos... y como humanas que somos, deberíamos dejarnos morder! jajaja!