Las sirenas son seres mágicos y especiales:
híbridos entre humanos y peces, gozan de unas cualidades excepcionales para desenvolverse en el medio acuático, deseadas por los primeros, poseen la capacidad de sobrevivir fuera del agua y además están dotadas de una singular y atractiva belleza femenina.

Pero aunque a veces anhelen la vida terrenal, donde verdaderamente pueden ser felices es viviendo en libertad, surcando los mares y profundizando en los azules océanos.

Las sirenas varadas se vuelven tristes y dejan de cantar, se descaman y pierden su belleza.

Por eso es mejor liberarlas y ayudarlas a encontrar el camino hacia la playa, donde comienza su cristalino mundo, tan atractivo y enigmático para los humanos...

Ellas lo piden... lo suplican, casi por compasión...



Bajo el mar es todo más sencillo, la vida es plácida, las sensaciones intensas y todo es inmensamente más bello, una fiesta alegre y casi continua... y si no, escuchemos a Sebastian...






Etiquetas: , , edit post
9 Responses
  1. Anónimo Says:

    tengo la ligera intuición de que a ti todo lo que tiene que ver con esta peli y con el cuento de andersen te gusta, ¿no será que eres una sirena disfrazada?

    un abrazo

    s


  2. Juana Says:

    Cuanta razón tiene amor, eso es lo que eres, una sirenita.

    Por cierto, no conviene dañar a seres mágicos, es muy peligroso jajajaja
    Curiosamente hoy me he encontrado a alguien que "fue a por mí" tiene muy mal aspecto, no me extraña. Algún día te contaré esa historia.
    Me gusta tu blog, me gusta muchísimo.


  3. Berni Says:

    Probablemente, amor, quien sabe...
    Gracias por tu paso por este "mi rincón submarino".


  4. Berni Says:

    Juana, me conoces de hace poco, pero estoy segura de que sabes que, como la sirenita en el cuento clásico, soy incapaz de provocar daño a nadie, aunque me lo hayan hecho.
    Aunque suene a topicazo, el tiempo lo pone casi todo en su sitio.
    Un beso.


  5. Juana Says:

    Creo que ni tú ni yo somos capaces de dañar nada ni a nadie, es lo que tenemos ..... los seres mágicos e inocentes jajajaja
    No conviene dañarnos, no es bueno.

    "La fuerza más fuerte de todas es un corazón inocente"
    Victor Hugo


  6. Anónimo Says:

    Esther, no es un tpicazo, lo tengo más que comprobado que el tiempo pone a cada unos en su lugar y esta conversación o ya la hemos tenido o he tenido ahora mismo un déjá vu...
    A mí me pasa lo contrario que a las sirenas, yo estoy siempre pensando en volver al mar a bucear, es como una droga y no soy yo el único que lo piensa, posiblemente sea el deporte que más "enganche"...
    Es lo más parecido a volar que yo he experimentado y no sé si será por el efecto del nitrógenos corriendo por mis venas, pero te sientes muy feliz...
    Para el que no lo sepa el bucear con aire hacer que "sufras" cierta narcosis con el nitrógeno disuelto en la sangre. yo debajo del agua soy feliz.
    Berni, te animo a que este verano comiences con el curso de submarinismo.
    Un beso.


  7. Anónimo Says:

    Aqui donde te encuentras, esto es..
    el oceano, inmenso, azul y tu...buceando no tienes limites. solo tu y la mar,shisssh y aqui un marinero que solo con descubrirte es feliz.
    Besos
    Conchi.


  8. Juana Says:

    Creo que hace poco hablamos aquí de bondad:
    "La bondad es la máxima expresión de la ética con uno mismo, porque a
    cambio de nada impulsa a dar a quien no alcanza, con el fin de que
    mejore su situación."
    Ángela Becerra (periodista de "adn")
    La bondad ha de ser un valor.


  9. Eva Says:

    Te puedo recomendar un video?
    http://es.youtube.com/watch?v=aUz3fLncTTs
    "Underwater love" de Smoke City, sirvió para ponerle música a un spot publicitario de Levi´s:
    http://es.youtube.com/watch?v=_vL6Tj9kb3U