Os dejo el vídeo de Smoke City que me recomendaba una comentarista en la anterior entrada.

No conocía este grupo, pero me ha encantado.
Las fusiones me gustan y ésta se hace con ritmos un tanto hip hoperos, la letra entre el inglés y el meloso portugués... el resultado es sorprendentemente atractivo y envolvente... mola !



Este tema se utilizó para un anuncio de pantalones vaqueros, que sí ví en su momento y que recordaba perfectamente. Lo he buscado y como Internet es estupendo... pues aquí lo tenemos !




El rincón de Berni se acerca cada vez más a lo que yo deseaba que fuera cuando " lo inventé "...
Gracias Eva, por compartir tu música y gracias a todos por vuestra participación.
Etiquetas: edit post
4 Responses
  1. Juana Says:

    Gracias a tí por inventarlo.


  2. Berni Says:

    Y a todos vosotros por hacerlo más acogedor.
    Un beso.


  3. Eva Says:

    Gracias por dedicar una entrada a este grupo musical (venía al pelo en el otro hilo)y me alegro mucho de que te haya gustado.
    Esa canción tiene historia para mí y, es que, tardé años en volver a escucharla porque olvidé el título y el grupo, así que aprovecho el momento para agradecérselo también a internet, jeje.


  4. Berni Says:

    Internet es un gran invento, una fuente de conocimientos "ilimitada" al servicio de casi todo el mundo. Esa es su mayor grandeza.
    Una red en la que si caes, es difícil salir... " they spun a web for me...".