Son las 7 de la tarde, tengo el cordero en el horno y la casa se empieza a llenar de gente... empieza el mogollón...!!!
Pero entre todo el lío siempre hay una ocasión para sacar un ratito y escaparme a mi rincón...
No quería dejar pasar una noche tan especial como ésta sin felicitar la Navidad a todos los lectores del blog.
Deseo a todos que paséis una Nochebuena tranquila, en compañía de aquellos que queráis, familiares, amigos y demás personas especiales...
"Jartaros" a reír, llorar, comer y beber... una buena mesa en buena compañía es lo mejor del mundo para disfrutar... lo que os apetezca, pero siempre con alegría ( me parezco al Arguiñano...). Luego unas cartas, un binguito ( en mi casa la tradición binguera nos viene de familia y no se libra ni el Tato...) o unos bailes pasaditos por cava... yo hoy pienso "darme a la bebida", con cierta moderación, eso sí, hay que guardar una imagen... además el celebrarlo en la casa de uno tiene esa ventaja, no conduces después, total solo tengo que arrastrarme hasta la habitación...jajajaja!
Bueno, con la alegría que ya empieza a embargarme ( y eso que aún no he tomado nada ), quiero despedirme de todos, deseándoos, de nuevo, una feliz noche y una apacible Navidad.
Poned todos el zapatito en el árbol, que lo mismo Papá Noel se siente generoso con vosotros...
Se le ve contento y animado... buena actitud, para todo el trabajo que le espera...




Etiquetas: edit post
4 Responses
  1. Anónimo Says:

    Feliz Navidad Berni a ti y a todos los que estais en casa, en especial a Kakumi. Yo ya voy por el segundo copetin. Muchos besos y abrazos de MANOLINTO.


  2. Berni Says:

    Bueno, Manolito, espero que al despertarte hoy por la mañana no te retumben mucho los gritos de tus pequeñas brujillas... me las imagino a las dos corriendo hacia el árbol emocionadísimas para ver lo que Papá Noel les ha traído...
    Después de una noche de cachondeo y "copetines" es lo mejor...jajajaja!
    Un beso a todos.


  3. Anónimo Says:

    Feliz Navidad a todos los que visitais este ricón que ya empieza a ser un poco el rincón de todos.
    FELICES FIESTAS.


  4. Juana Says:

    re¡Feliz Navidad! a todos y todas