Aunque el domingo hice la última noche del módulo, el influjo de la misma ha hecho que me acuerde de otras criaturas nocturnas pertenecientes al "otro lado": los zombies.



Los zombies...
Extraños seres de espantoso aspecto que deambulan con paso anárquico, sin rumbo fijo ni destino determinado, porque están totalmente alienados y desprovistos de razón.

Sólo buscan alimento para sobrevivir en La Nada, ese espacio virtual que queda entre la vida y la muerte...
No pueden existir con plena capacidad de disfrute y tampoco descansar como dios manda, en el ansiado sueño eterno... "rest in peace".

Hay cantidades ingentes de zombies entre nosotros, los podemos observar a nuestro alrededor... y ya ni siquiera esperan la caída de la noche para poder salir.

Los vemos cada día en las calles de nuestra ciudad, caminando como "por arrastre" y con la mirada perdida...

Los vemos en la televisión, en otros lugares del mundo, donde la violencia domina los territorios, donde su miseria y su hambre inunda las casas y las vidas de cientos de miles de personas...

Los zombies tienen un gran agujero en el alma, un inmenso vacío que les provoca un apetito atroz, tan voraz como insaciable y su alimento principal es... la venganza.

" And the violence causes the silence, we must be mistaken...".

Son esclavos del odio sin elegirlo, son víctimas de las injusticias de éste mundo, son... parte de lo que dios hubiera querido esconder y no pudo...
Cuidado con los zombies...
2 Responses
  1. Juana Says:

    Son solo gente que sufre, a veces hay que alejarse, pero son solo eso ..... personas con niveles de sufrimiento altísimos.
    El mayor problema ...... no se dan cuenta.


  2. Berni Says:

    Esa es la idea que quería transmitir en el post, esencialmente.
    Vemos gente por doquier que sufre de manera inmensa en su día a día. Este sufrimiento convierte su rutina en un "paso" por la vida poco gratificante. El disfrute más mínimo les está negado y entran en un círculo vicioso de odio y destrucción del que es muy difícil salir...
    No sabemos lo afortunados que somos hasta que nos paramos a mirar a nuestro alrededor y nos percatamos de las cantidades ingentes de zombies que hay...