Hay personas que piensan que son nefastas para los demás.
Creen que con sus conductas o actitudes, en general, van a terminar dañando, de cualquier manera, a los que tienen alrededor.
No quieren provocar problemas, pero pareciera que los causan irremediablemente.
Y como tienen un fondo noble, aunque ellos mismos se resistan a creerlo, esto les produce o les han producido, en algún momento de su vida, un gran sufrimiento.
Su reacción es, para resultar indemnes, tanto de cara a los demás, como para ellos mismos, la huida permanente.

Deciden no implicarse en nada, y se niegan el más mínimo disfrute emocional.

Tan cerca, tan lejos, perdido en el tiempo... esperando una señal.... para no vivir en una mentira... "para justificar mi vida"...

3 Responses
  1. Juana Says:

    A terapia, yo los mando a todos a terapia ..... aunque se que a veces no resulta. Jamás pierdo la esperanza, jamás.


  2. Berni Says:

    Me encanta tu optimismo...
    Yo, según he empezado el día, a veces me gustaría enviar a algunos donde el particular F. Fernán Gómez mandaba a los periodistas cuando le tocaban las narices "a la mierrrrda, váyase usted a la mierda..." y yo me incluyo en el pack... en ocasiones soy como un dolor... uf, es que estoy que no me aguanto...
    Un beso.


  3. Juana Says:

    No te aguantes ¡acéptate! a veces se está bien y, a veces .... se está mal, no pasa nada, ambas cosas tienen su utilidad para aprender de la vida, no rechazar ninguna es la clave, mi profe de meditación dice "las emociones no son ni buenas ni malas, son"