Una imagen vale más que mil palabras... o eso dicen...

El león de Las Cortes...

El estanque de El Retiro...

O La Gran Vía...

Alucinaditos estamos...
Y es que los madrileños no veíamos nevar como lo ha hecho durante todo el día en nuestra ciudad desde hace muchos años...
Las calles han quedado cubiertas por un grueso manto blanco y lo que podíamos ver con asombro e ilusión nos recordaba a las típicas estampas navideñas e invernales de otros lugares, pero en contadas ocasiones vividas en pleno centro de la ciudad.
La verdad es que he estado entusiasmada hundiendo mis pies entre la nieve, jugando a "guerra de bolas" y haciendo con mi hija un muñeco helado en el mismo patio de mi casa.
Espero que el nevazo dure todo el fin de semana.
Lo libro y me apetece seguir disfrutando de tan inusual paisaje.
Bonito, ¿verdad?...

Etiquetas: , , edit post
2 Responses
  1. Juana Says:

    Mi hija y yo también estuvimos tirándonos bolas de nieve ¡que diveretido! me encanta que nieve en esta ciudad.


  2. Berni Says:

    Cuando me he levantado esta mañana lo primero que hice es ir a la ventana para ver si perduraba la nieve en las calles...
    Sigue todo blanco!!!
    En el fondo soy como una niña, ya te dije...