Lo mejor de trabajar de noche es que cuando todos se levantan para iniciar un nuevo día en una rutina frenética, ya marcada por el desagradable madrugón, tú sales tranquilamente con cara de flipado feliz... y te montas en el coche para ir hacia tu casa con la misma quietud y rostro "smily", saboreando de antemano lo que será el placer de pillar la cama a esas horas "raras"...

Viendo el amanecer de la ciudad mientras conducía, las luces de los coches aún intensas emergían de la semi oscuridad y ese ambiente triste y gris del día de hoy...
Bueno, que la naturaleza y las circunstancias del horario (la noche me confunde) parecían haber hecho una conjura para que me pusiera un tanto melancólica.
Decidí en el camino de regreso escuchar a mi artista mejicano preferido: Alejandro Fernández.

Este tipo es de los que tienen la increíble capacidad de volver locas tanto a adolescentes como a maduritas, virtud sin duda cuasidivina y ampliamente deseada por la mayor parte de la población masculina heterosexual...

Hace tiempo que no oía la potente voz de El Potrillo, tremendo "macho macho" que diría mi madre... ( así es como lo denominó meses atrás cuando "se lo descubrí" en el DVD que venía con uno de los CD de grandes éxitos que tengo...)
En ese momento me dí cuenta que ella, además de madre y abuela, también es mujer y me encantó comprobar cómo los años no tienen por qué mermar el instinto sexual femenino...

No sabría explicar las causas que hacen que éste hombre me guste tanto...
El género romanticón de sus canciones, ideal para "moñas" sin remedio como yo, su belleza latina particular, de rasgos duros, blanca sonrisa y piel morena...
Uf!... cómo decirlo... éste tío "me pone"... y de qué manera...



" tal vez no quieras que ésta melodía te susurre el alma y te lleve al recuerdo...
tal vez aunque no estemos juntos sentirás el aire..."
2 Responses
  1. Juana Says:

    Pues a mí me pasa lo que a tu madre jajaja desde que tú me lo descubriste, lo escucho a diario jajaja "me pone" jajaja .... y no es que sea guapo es que tiene un "no se qué" o un "qué se yo" jajajaja en fin que estoy en el trabajo con un nuevo día tranquilo y apacible.


  2. Berni Says:

    Tremendo magnetismo, así es cómo se llama ese "no se qué" o "qué se yo" que tiene éste chico.
    Iremos a su próximo concierto en Madrid, una catástrofe debe suceder para que nos lo impida jajajajaja....