Hoy es un día muy especial para mi.
A las 14:15 h hará exactamente 6 años que mi vida se transformó por completo.
Una personita particular llegó a mi vida y a la de mi familia para llenarnos a todos de una felicidad inigualable.
Los momentos de alegría que ELLA nos trajo son muchos, y tan grandes, que hacen que otros de angustia y malestar, que también los ha habido, se diluyeran y se volvieran insignificantes.

Espero que el tiempo que me queda por disfrutar con mi pequeña, hasta que se haga mayor y deje de "adorarnos", sea tan bonito e intenso como el que hasta ahora he vivido...

Para mi PRINCESITA MARINA:



SIEMPRE me tendrás a tu lado, mi "chiquirruchi"...

"Marinita,
está linda la mar,
y el viento
lleva esencia sutil de azahar;
yo siento
en el alma una alondra cantar:
tu acento.
Marinita,
te voy a contar un cuento:
Éste era un rey que tenía
un palacio de diamantes,
una tienda hecha de día
y un rebaño de elefantes,
un kiosco de malaquita,
un gran manto de tisú,
y una gentil princesita,
tan bonita, Marinita,
tan bonita como tú."
4 Responses
  1. Juana Says:

    Pues felicita a la pequeñita de mi parte.
    Además hoy no tienen cole ¡como mola!


  2. Berni Says:

    Si, doble motivo para estar en casa con ella.
    La felicitaré de tu parte, sabe que Juana es esa amiga cibernética ( bueno, ya real) con la que mamá comparte horas de contacto en la red...jajaja!
    Muchas gracias!.


  3. Muchas Felicidades de parte de Manolinto y familia.


  4. Berni Says:

    Gracias Manolinto&family!!!
    Saludos a Ana y un beso a las niñas.