Estoy en casa preparando una clase que daré mañana, escuchando música tranquila de fondo y entrando ocasionalmente en la red...

Oír a Sade es siempre un placer, aunque el que me produzca gran deleite puede ser, en éste caso, desacertado, si lo que busco es algo de concentración, porque yo soy de imaginación "calenturienta" ( sin malinterpretar el término, eh? ) y me hace falta muy poco para la evasión ocasional...
Su voz aterciopelada y los ritmos moderados de sus canciones hacen que vibre sobre la silla del cuarto de estudio ( y mira que el asiento es duro, fundamental no estar cómodo para lograr estudiar, en vez de dormir )... y canturree de forma continua algunas letras especialmente atractivas para mi psique sensiblera y moñas...

¿Es el amor más fuerte que el orgullo?


"It´s gonna be cold be snow..."

Aqui Sade dice estar acompañada por un ángel... alguien le dio "el beso de la vida" y ya todo lo ve del color del Amor...


Querida... cuidado con los ángeles...
Los blancos que se caen del cielo se tornan negros en un abrir y cerrar de ojos...



Aunque claro, todos tenemos nuestro ángel particular... y yo, como Anita...



Ésta mujer hace "que me duela" escucharla... dioxxx, qué buena es...
Voy a volver a lo mío, que me pierdo...
Etiquetas: , edit post
2 Responses
  1. Juana Says:

    Si es buena, sí.
    El amor es una de las fuerzas más poderosa ¡cuidadín! .... además, duele.


  2. Berni Says:

    Anita B. es una de esas mujeres a las que "envidio" por la increíble capacidad vocal que posee.
    Es casi divina. :)
    El poder del Amor... es casi ilimitado. Conozco tanto lo que duele, como lo que te hace disfrutar...
    En como el yin y el yan, poderes opuestos pero que se tocan en un punto... no?