Hoy se ha levantado un día espléndido, soleado y con poco frío, de esos que invitan a salir a la calle y a disfrutar de la benevolencia del tiempo.
Así que he decidido ir a correr un rato antes de comer.
Hace varios meses que no muevo las piernas, así que mañana seguro que me dolerán hasta las pestañas, pero quiero empezar con la rutina diaria del ejercicio, que a mi corazón y a mi cabeza les viene muy bien.

Además me deprime ver el cerro de ropa que tengo acumulado para planchar, esa tarea del hogar que me resulta especialmente tediosa y que detesto... lo dejo para esta tarde, que no me quedará más remedio...
Si mi madre lo viera se echaría las manos a la cabeza y me diría algo de soslayo, como quien no quiere la cosa, que me recordaría lo mala "amita de casa" que soy... y es que lo de "maruja pere y limón" lo llevo fatal, para qué negarlo...

Prefiero "desperdiciar" mi día libre en menesteres más interesantes... y pasar unos minutos con Funkerman...



Guru Josh Proyet...



o David Guetta...



No puedo evitarlo... tengo que mover el cuerpo... I like to move it, move it...

4 Responses
  1. Juana Says:

    Mi marido plancha jajaja ya se, es un chollo.


  2. Berni Says:

    Y el mío, pero ha estado una semana en plan vagazo y ayer la situación era "insostenible", o planchaba yo, o la niña hoy iba medio "en bolas" al colegio. Pobrecita mía...


  3. Eso me recuerda cuando le planché la cabeza a Aldo Swarandnuggets, el Gobernador de Cafilornia.
    Besos bloggera!!
    --CHI


  4. Berni Says:

    Hola Chelo I, vaya sorpresa verte por aquí!
    A ver si leyendo tu blog me entero de lo que significa tu comentario...jajajaja! porque es todo un acertijo para mí, y a estas horas y con el dolor de cuerpo que tengo (para que digan que el ejercicio es sano)... no soy capaz de pensar mucho...
    Ciao!