"Corner" en inglés puede ser tanto una esquina (outside), como un rincón (inside), además de tener otras dos acepciones, una empleada en el mundo del fútbol (el famoso saque de esquina), y otra referente a la sinuosidad de una carretera (curva).
Así pues el título de este blog se podría decir que es, en el idioma angloparlante, algo así como Berni´s corner.
Un lugar acogedor para todo aquel que quiera pasar y quedarse...
Para aprender, para compartir experiencias, para reír, para llorar... o lo que sea menester en el momento...
Un rincón especial y diferente...
Al menos para Berni...
Espero también, que lo sea para todos sus invitados...

A different corner...

3 Responses
  1. Juana Says:

    Pues si añades lo de las clases de inglés, perfecto jajajaja es que estoy empeñada en aprender con diversión incluida.


  2. Berni Says:

    Pues dentro de un par de horas tengo una clase... ya te cuento luego si hay algo que reseñar, y nos reímos un rato durante la comida. Por cierto, tengo curiosidad por eso de saber si comiendo solo verde llegaré a la cena esta noche, o por el contrario, como a priori pienso, me tendré que apretar un bocadillo de los míos para no morir de hambre....jajajajaja


  3. Berni Says:

    Bueno...
    De vuelta ya de la comida he de decir, amiga Juana, que su sugerencia culinaria me ha gustado bastante, tanto el sitio como el "papeo", y de momento no me rugen las tripas...
    Siempre es un placer verte.