No todo lo que reluce es oro...
Y no todas las sirenas son aconsejables... algunas consiguen que los marineros se tiren al mar y se ahoguen...


La canción la he escuchado por la radio esta tarde en el coche con Marina, que se la sabe enterita, como casi todo lo que suena en el cassette... (esta niña va a ser tan cantarina como la madre...)

Hace mucho que no oía a Fito y los Fitipaldis, y de repente, me he acordado de un compañero al que quiero mucho y al que le encanta este grupo.

Miguel, peculiar caballero del medievo...
a ver si te desagobias un poco y vuelves por estos mares, que tu punto de salazón les confieren un sabor muy especial...
Wapo!
Etiquetas: edit post
8 Responses
  1. Unknown Says:

    Gracias, Berni, también yo tengo una canción, que no sé muy bién porqué me recuerda tu blog y los comentarios que sobre las canciones haces...
    Es Purple Rain de Prince, una canción bastante viejuna, pero en mi opinión muy buena, por lo menos a mí me mola mucho.
    Os dejo un enlace para el que tenga unos minutillos y la quiera escuchar.
    http://tu.tv/videos/purple-rain
    Un beso.

    ""Cuando teníamos las respuestas, nos cambiraron las preguntas."""


  2. Berni Says:

    Viejuna, como yo, que no soy ni joven, ni vieja... eso me dijo nuestro querido compañero nocturno "tron"...
    Que soy VIEJUNA...
    La madre que lo parió...
    Gracias por sugerirnos el estupendo tema del príncipe de Mineápolis... un genio, algo extravagante, pero un genio...


  3. Unknown Says:

    No, viejuna es la canción tu no, eres brillante, pero no como el arrroz...
    Viejarraco es lo que me llamó a mí Ana Losada.
    Un beso.


  4. Berni Says:

    Si, Miguel, como el arroz brillante, que no se pasa...jajajajaja.
    La madre que los parió a los dos (al "Tron" y a la Losada...). Ten compañeros para esto...


  5. Juana Says:

    jajajaja Al menos te escriben jajajaja


  6. Berni Says:

    Joer! A ver si esto se anima un poco, porque mira que lo intento... pero nada de lo que hago provoca apenas reacciones...
    Claro, es que una con cierta edad... ya no provoca nada... (es la crisis de los 36, que ya están asomándose...)
    Qué mierda de vida,... coño!... :)


  7. Unknown Says:

    Lo de los 36 será por tí NOOO???
    En cuanto encuentre lo que te dije lo cuelgo de tu blog.
    Por supuesto que eres brillante, como el ojo resplandeciente que corona la pequeña pirámide que está impresa en los biletes de dolar, que no es la de Maslow, pero que tiene unas connotaciones masónicas especiales.
    ¿Te he comentado Berni, que despues de las declaraciones del Papa sobre el condon, me voy a borrar del Foro Español de la Familia???
    Ja, ja, ja... me parto.


  8. Berni Says:

    Si, claro, lo de los 36 es por mí, que ya sé que tú eres un pipiolín ( bueno, no te creas, que tu edad es ya más que respetable...), aunque el tiempo pasa POR TODOS, y cuando llegues a mi cifra seguirás creyendo que eres un chaval.

    En cuanto al Papa... (ay máma... que viene el pápa en la flegoneta...) ¿qué esperabas de un tipo que tiene nombre de robot animado de los 80 y además se mueve como él?
    Sólo nos falta saber quien es su particular Afrotida ( ya sabes, la de "tetas fuera!", no sé si te acuerdas).