La entrevista ha estado bien.
Solo se puede hablar en inglés, por lo que al principio estaba muy nerviosa, por ese miedo que tenemos a meter la pata y a decir incorrecciones los que no estamos acostumbrados a practicar y hablar con naturalidad otro idioma que no sea el nativo.
El profesor es Peter, un chico joven de unos 25 - 30 años, de nacionalidad húngara.
Vino a España por estudios en octubre del pasado año sin saber ni una sola palabra de español, y es voluntario en el centro al que voy a asistir todos los viernes durante 1h y 1/2.
En la entrevista me ha pedido que le hablara de mi vida, de mi profesión y de las motivaciones que tengo en esto del inglés.
Después de unos 30 minutos, ha decidido dejarme en el grupo de los "espabilaos", porque aunque estima que mi nivel está en la mitad de los dos que hay, cree que aprenderé rápido porque la base que tengo es buena.
Así pues, una hora más tarde me he presentado de nuevo allí, junto con otros dos alumnos, de mi edad, más o menos:
un chico español informático y una chica chilena estudiante de Historia.
Ha sido realmente interesante.
Creo que, como dice Piter, los comienzos serán un poco duros, pero luego, poco a poco, me iré soltando...

Por cierto, el profesor está tremendo... una motivación "extra" para no faltar a las clases...
Joder! qué básica que resulto a veces...
3 Responses
  1. Juana Says:

    Cuando estudiaba 1º de BUP, mi turora, que era la profesora de arte, nos dijo un día que se preguntaba porque no teniamos ningún problema con las matemáticas, se decía "que raro", luego se lo explicó todo, solo con ver al "pedazo de tio bueno macizo" que teníamos de profe jajajaja
    Si eso es ¡más que una motivación! jajajajaja


  2. Juana Says:

    Si Alejandro Fdez. da clase de inglés, bueno o de chino, me llamas jajaja prometo aprender jajajaja


  3. Berni Says:

    Vale, te avisaré... si da chino, japonés o swajili... yo me vuelvo políglota, te lo aseguro.jajajajaja.
    y sacaría matrícula de honor! jajajajaja....