La rosas suelen ser las flores más representativas del Amor, sobre todo si son rojas.
Pero ya no son las que más me gustan...
Hace poco descubrí los Lilium, con una apariencia espectacularmente bella y una fragancia embriagadora y duradera.
Lo digo por si cuela (*), ya que se avecina esa fecha en la que cada año, y según se aproxima, me voy poniendo gradualmente de "peor leche", sin saber muy bien por qué...

A todos les digo que lo mejor de los cumpleaños es el estar en el mundo para vivir, compartir y disfrutar la fecha en compañía de los que más queremos... sin duda es así...
Pero a mí, el hecho de ver que el tiempo pasa y ello suponga un deterioro físico gradual e imparable... pues como que lo llevo fatal...
Es un poco pensar que las rosas también se ajan y pierden su belleza...
Y sin "lo bello", el mundo resulta aburrido, insulso y poco atractivo...


"When you´re sad and no-one knows it
I´ll send you black roses

when your heart is dark and frozen
I´ll send you black roses..."

Lilium, chicos, lilium... no rosas negras, por dioxxx... y si son orientales, mejor...

Por cierto, el 27 de Marzo The Rasmus estarán en Madrid de concierto...
¿Adivináis quién irá?...
Es uno de los regalos que me voy a hacer por el método L´Oréal... es decir...

PORQUE YO LO VALGO... jajajajaja!

(*)Aunque con esa mala leche creciente, no se si me lo merezco... lo se, cariño, lo se...

2 Responses
  1. Juana Says:

    Recuerda que lo bello está en los ojos que lo miran.
    La belleza está en todas partes, lo mismo que el amor, solo hay que poner atención ..... un poco de atención.


  2. Berni Says:

    Claro, querida Juana...
    Cuando digo "lo bello" incluyo todo lo que nos rodea, en general.
    A mi me gusta formar parte de ello, de la manera que sea posible, y sabes que no me refiero solo a lo visual, a lo que se acepta como estéticamente bello, tan subjetivo y diferente según la cultura y la percepción individual...

    En cuanto al amor... como dice la canción:
    "love is in the air, everywhere I look around..."