La luz daña mis ojos, la sed resquebraja mis labios, el frío invade mi alma y mi cuerpo entero se transforma...

Ya siento la atracción nocturna, avidez extrema por el líquido carmesí, que me da la vida después de la muerte...

Ya podía acompañarme en estos oscuros trances otro vampiro muy singular...



Pero que buenorrrro que está !!!!...
A los tíos así les deberían prohibir la salida a la calle...
Son toda una provocación... un auténtico despropósito...

Por suerte una cadena "con sentido" ha comprado la serie y la podemos volver a ver los viernes a media noche.
Me enteré por casualidad hace dos semanas, haciendo zapping, y pegué un respingo en el sofá que casi me caigo...
(A tus pies me caería, Alex, a tus pies...).

Hasta ahora he visto capítulos repuestos, pero no me importa. La visión de este vampiro estimula todos mis sentidos...
6 Responses
  1. Juana Says:

    jajajaja ¡yo quiero uno igual!¡yo quiero uno igual! jajajaja que empieza el buen tiempo y molan ¡qué bueno está! por todos los dioses jajajaja
    ¿Cuándo dices que lo ponen en la TV y dónde?


  2. Berni Says:

    Los viernes por la noche, sobre las 23:30 ó 24h, la hora bruja...jajajajaja
    En la sexta.
    El próximo 20 me toca currar, y ya no puedo cambiar la noche...mierda!


  3. Berni Says:

    Juana, lo de "que empieza el buen tiempo y molan" no termino de comprenderlo.
    A mí me molan en verano, otoño, invierno y en primavera, haga un sol radiante o caigan chuzos de punta...qué más da! un tío bueno es un tío bueno...jajajajaja... (Si leyera esto M.Angel nos pondría a caldo, por hipócritas,jajajaja)(bueno, a tí más que a mí, porque yo confesé mi gusto por los cuerpos danone...jajajajaja)
    Sin cambiar de tema, tu comentario... tienes que explicarlo...


  4. Juana Says:

    Es divertido decir barbaridades, "de verdad", es otra cosa.
    Es que a mí en primavera me suben las hormonas jajajajaja



  5. Berni Says:

    Si es que en la calle y en la vida real no te vas a encontrar con tipos como "mi vampiro favorito"...
    Si fuera así seguro que me acoquinaría, no podría ni darle la hora si me la pidiera... fijo...
    Jugar y soñar son actividades lúdicas gratuitas, que quedan para uno... y en algún rincón del ciberespacio... ;)