Hoy me cuesta escribir en este rincón clandestino...
Una extraña carga aploma mi alma... y es difícil... muy difícil de explicar...


Este es un mundo cruel... y hay tanto que perder...

7 Responses
  1. Juana Says:

    La vida es lo que es, hay que aceptarla, y sobre todo, hay que vivirla, con su crudeza, con su felicidad, con todo, porque todo .... es la Vida.
    Un besazo


  2. Juana Says:

    Los chamanes dicen que vivas cada instante como si fuese el último, no por amargarte la vida, más bien por lo contrario, por valorarla.
    Decidí vivir lo más posible con resto cero, muchas veces pienso, si me muriese ahora mismo ¿qué sería lo importante? ...... tenemos mucho que perder y mucho que ganar, en este mundo estamos de paso, todos estamos de paso.


  3. Eva Says:

    En ocasiones me enfado con la vida, mi ánimo baja y soy incapaz de actuar. Así que cuando la cosa se pone dura, mi truco de estos tres últimos años es centrarme en mí misma y pensar que tengo dos manos y dos piernas, y que puedo seguir haciendo lo que quiera.
    No sé muy bien de qué hablas pero cuando escribes estas entradas... Es lo primero que me ha venido a la cabeza para que no te ronden los fantasmas.
    Te mando otro beso.


  4. Juana Says:

    Ya se que soy rara, la "rareza" es la tónica general en mi familia, los fantasmas familiares y los extraños seres circulan por mi casa, los tenemos integrados en la vida cotidiana.
    Es muy buena idea la de "céntrate en tí" en lo que sientes, en lo que haces, conócete, observa tus pensamientos y tus sentimiemtos, observalos, no los juzges, pasan .... como las nubes del cielo, y ¡quiérete! lo más que puedas, mereces la pena, además El Universo entero te quiere.


  5. Juana Says:

    No he leido ni el nombre, creí que la contestación era de Esther, bueno besitos a las dos.


  6. Eva Says:

    Lo que he escrito daba a confusión porque no he nombrado a Berni. Poco a poco iré entendiendo tus comentarios Juana, jeje. Un beso.


  7. Berni Says:

    Gracias a las dos por estar ahí y preocuparos.
    Ayer estaba bastante jodida, pero hoy lo veo todo con otro tono.
    Hay cosas en la vida que no entiendo o no quiero entender, y además no puedo cambiar... eso es lo que me cuesta aceptar y me frustra tanto que duele...
    Soy de naturaleza gilipollas, cabezona e inconformista... que le vamos a hacer... eso también es harto difícil entender...
    Gracias a las dos, chicas.
    Os quiero un montón.