Simple red es, lo mismo que el rutilante color, uno de mis grupos ingleses preferidos.
La primera canción que de ellos escuché, al menos que ahora recuerde, y que me entusiasmó enormemente fue The right thing.



Yo tendría unos 14 años...
Mi padre al cumplir esa cifra, nos regaló a mi hermano y a mí, un radio cassette chulísimo con el que podíamos oír la radio y cintas ( no existían los cd´s aún). Además también podías pasar grabaciones de una cinta a otra virgen... bueno, aquello nos pareció la bomba...
Así es como tuve la feliz idea de grabar la canción mencionada una y otra vez en una misma cinta, de manera que sonaba repetidamente y yo podía disfrutarla sin interrupciones, sin tener que esperar a rebobinarla...
Era perfecto para saciar mis compulsiones musicales con determinados temas, que no sólo lo hice con aquel...
Reconozco que era una total cansina, y cuando sonaba lo mismo por séptima vez mi madre me llamaba la atención por lo coñazo que resultaba, aunque no lo hacía muchas veces, porque yo para esas cosas procuraba encerrarme en mi habitación buscando privacidad y no molestar así a nadie, para luego no ser molestada, claro... (pensamiento egoísta adolescente...)
Estoy segura que a mi madre no la fastidiaba mucho, porque a pesar de todo, la gustaba verme disfrutar, cantar como una loca y bailotear sin parar...
En eso mi hija ha salido a mí.
Es como un vendaval que no para de revolotear desordenándolo todo, pero que llena con su fragancia y brisa fresca cualquier rincón de la casa.
A veces me sobrepasa y la pego un grito o me enfado, pero después cuando llega con sonrisa de pilla y mirada tierna... en el fondo pienso que me encanta que sea como la hermana pequeña del Katrina y que "me desbarate" hasta el corazón...
2 Responses
  1. Piter Says:

    Pero el Rick Astley, Medeiros y demas....Exijo una compensacion!! ;)


  2. Berni Says:

    Debió de ser la enajenación mental transitoria propia de la edad...
    El tiempo y la experiencia enmienda casi todo...