Hoy se celebra el Día Internacional de la Enfermería.
La FUDEN aprovecha la fecha para conmemorar, además, sus 20 años de existencia, y ha organizado unas jornadas científico-técnicas que se han sucedido durante toda la mañana en el Palacio de Congresos de Madrid.
Por la tarde asistiré a un recital de góspel y posteriormente a un cóctel de gala en el hall del edificio.
Y lo de "gala" lo digo con cierto tono irónico, porque ha habido cachondeo en el trabajo al saber que el acto contará con la presencia de SS.AA.RR los Príncipes de Asturias.

En la invitación "recomiendan" el atuendo:
Señoras: Vestido corto.
Caballeros: Traje y corbata.

Vamos, que yo tampoco iba a ir en vaqueros ( y eso que con un vaquero ajustadito, unos buenos tacones y un blazier se puede ir arregladita), pero si hay que ir mona... pues se va... que una tiene nivel para todo... ;)

Voy con dos compañeras y amigas del hospital y espero disfrutar mucho del concierto y del mega-pijo-cóctel-de gala, como no...

He buscado el nombre de grupo en la red y he encontrado este vídeo en Youtube, y como sean estos chicos, la cosa promete estar muy bien:


Ya os diré qué tal... Osseaaaaa.....

Y que viva la Nightingale y toda su saga por siempre jamás!!!

2 Responses
  1. Juana Says:

    Con un vestido corto ya tiene que ser de alucinar jajajaja
    Deseando de que nos cuentes.


  2. Berni Says:

    Muchas gracias por los piropazos a los dos.
    Decidí seguir el protocolo y me puse un vestido negro, que siempre es acertado...
    Al parecer también se podía usar pantalón, pero lo que no se permitía era ir de largo, para no hacer un feo a la princesa, que optó por un traje chaqueta (falda por la rodilla) de cóctel color crema...
    Su madre, la Rocasolano, mucho más guapa en persona y encantadora.
    Los príncipes en su papel, accesibles, cercanos con la plebe (dando la mano en el ágape a todo el mundo) y rodeados de tíos como armarios de cinco puertas... ;)