Algunas veces se puede escuchar algo parecido a un crujido sordo y seco, de intensidad escasa, sólo perceptible con una especial atención, o si se tiene una sensibilidad extrema...

Es el sonido de un corazón solitario sucumbiendo a la tempestad, que se quiebra y zozobra sin remedio en la inmensidad del océano de la tristeza.

De nada sirven las señales de s.o.s., las insistentes peticiones de amor de rescate, o los evidentes síntomas de un naufrágio próximo...

Porque oídos tenemos todos... pero sólo unos pocos son capaces de escuchar...

Qué lástima...



"Pero es que entre tú y yo hay un abismo.... creo que tu amor y el mío no se llevan bien..."

Etiquetas: , edit post
9 Responses
  1. Juana Says:

    Como está ese tío, si es que es un pecado jajajaja para comérselo a bocaditos como los bombones ¡uf! jajajajajaja


  2. Juana Says:

    Esther eres una torturadora jajajaja mira que colocármelo en plena primavera ...... si es que no tienes compasión jajajajaja


  3. Dr. Maño. Says:

    La primavera, Juana, que bonita estación. Ese momento en el que las mujeres guardan los abrigos en el armario y se ponen... LAS TETAS.
    Un abrazo chicas... y un ramo de flores de campo, de esas pequeñitas, amarillas, blancas, alguna efímera amapola (ababol que le decimos en mi pueblo)...


  4. Juana Says:

    Eres un cielo, gracias.


  5. Berni Says:

    Juana:
    ¿torturadora yo?
    Yo solo disfruto de él, en la medida que es posible, es decir, recreándome la vista y el oído.
    El torturador es A.F., yo, en todo caso, soy la masoquista... y estimo que tú también ;)

    Miguel Ángel:
    Las mujeres se ponen tetas, culos, muslos... ;)
    A mi marido también le encanta esta estación "del destape", después del frío e ingrato invierno. ;)
    Muchas gracias por tus flores silvestres, me las imagino tan bonitas y olorosas como el propio campo en esta época...


  6. Juana Says:

    jajajaja A mi marido también le gusta la primavera jajaja ¿será por la misma razón? jajaja

    El otro día uno de mis compañeros miraba como una chica subía y bajaba material a un camión, con esa típica "carita" de ¡uf! .... me encantó.


  7. Juana Says:

    Menos mal que por "mirar" no cobran jajajaja


  8. Berni Says:

    A ver, Juana...
    Que los maridos son antes hombres que maridos, y lo que "tira".. pues tira, para qué negarlo.
    Yo me río mucho con ese tema... antes me callaba o disimulaba mi "instinto femenino" cuando iba por la calle con mi esposo y veía un tío macizo. Ahora "babeo" sin problemas delante de él, lo comentamos juntos jocosamente, lo mismo que si pasa una tía buena... es más divertido.
    Cuando soy yo "el objeto de deseo" casi siempre es él el que se percata de ello, y ya ni te cuento... me saca los colores y además se hincha como los pavos...jajajaja!


  9. Juana Says:

    Ves, si es que eres una preciosidad jajaja si ya te lo decía yo.