"Enamorarse" es el título en español de una de las mejores películas de drama romántico que recuerdo haber visto.
Narra una historia entre dos personas que se conocen en un vagón de tren y van enamorándose poco a poco, dos adultos comprometidos (casados) que se dejarán llevar por un sentimiento que nace de la forma más casual e insospechada, y que les hará desembocar a ambos en una situación personal y familiar complicada...

Los actores son dos grandes pesos pesados del cine:
Robert de Niro y Meryl Streep.



Hay por ello personas que piensan que el Amor lo complica todo en exceso... y deciden vivir sin él o al márgen de él, procurando no despistarse para que "no les pille".

Os recomiendo el film, que me gustó mucho cuando lo vi la primera vez, aunque hay gustos para todo... y me he reído bastante leyendo algunas críticas de los aficionados... (ver las últimas, de Pablo CC y Gilbert)

Y ya que estamos... ¿cuántos de los que están por este rincón creen posible una historia similar a la de la película?

¿cuántos conocen casos similares de algún familiar o amigo?

¿Habéis sido espectadores o protagonistas, tal vez?

Yo insisto en preguntar, aunque con el éxito "abrumador" de participación que siempre obtengo...

Manos mal que no me canso...

Etiquetas: , , edit post
2 Responses
  1. Juana Says:

    Tengo una amiga que se "enamoro" de otro, se divorció, y ahora me dice, "no merece la pena, diez años depués, el siguiente igual que el anterior".
    Teniendo en cuenta que se lleva estupendamente con su ex-marido, con un divorcio sin el más mínimo problema, y que su marido actual es un cielo, pues que quieres que te diga.
    La películas están bien, pero la realidad es muy diferente.


  2. Berni Says:

    Pues lo de que su marido actual es un cielo, ella no lo debe creer así, a juzgar por su comentario anterior.
    Hay gente que no tiene suerte en las relaciones de pareja, aunque sean personas estupendas y parezca extraño que no lleguen a encontrar la estabilidad emocional.
    Yo conozco dos casos, uno que terminó mal (nueva separación) y otro bien (conviven juntos aún, aunque no sé si comen perdices ;) ).

    Estoy de acuerdo contigo:
    las pelis están bien en la pantalla grande ( o en la pequeña), pero la realidad es mucho más compleja.
    Un beso.