Esta versión en directo (muy parecida a la que vivimos en La Caja Mágica semanas atrás), y mi particular translate del tema, van para ti, Eva.
¿Recuerdas ese momento álgido, con Lenny diciendo una y otra vez "I´m the one who really loves you, baby" (soy el único que de verdad te ama)... uf! casi nos da algo, apañera...

Prometí que te traduciría la letra... y lo prometido es deuda.
Que la disfrutes.

"El destrozó tu corazón,
él tomó tu alma,
Estás herida por dentro, porque hay un boquete (en el corazón)...
Necesitas algo de tiempo para estar sola...
después encontrarás lo que siempre has sabido...
soy el único que de verdad te ama...
He estado llamando a tu puerta...

Mientras que viva, te estaré esperando,
mientras que respire, estaré por allí,
siempre que me llames, estaré esperando,
siempre que me necesites, estaré ahí.

Te he visto llorar en la oscuridad de la noche...
Siento tu dolor...¿puedo hacer algo para mejorarlo?
Comprendo que no hay fin "a la vista",
sin embargo yo aún espero a que veas la luz...

Soy el único que de verdad te ama, nena,
no puedo soportarlo más...

mientras que viva te estaré esperando,
mientras que respire, estaré por allí,
siempre que me llames, estaré esperando,
siempre que me necesites, estaré ahí...

Tú eres la única persona que he conocido que me haga sentir así, no podría ser de esta manera por mí mismo...
Deseo estar contigo hasta que nos hagamos viejos...
Tienes el amor que necesitas justo delante de ti...
Por favor... regresa a casa!

Mientras viva...."

Y para los otros que visitan el blog y pudieran estar cansados de mis compulsiones musicales... vale, vale, que ya paro...

Prometo no hacer aparecer a este artista en unos cuantos post... (sólo tres o cuatro... eh?...jejeje...).



Etiquetas: , edit post
2 Responses
  1. Eva Says:

    Gracias Berni! Ahora me gusta más la canción, la verdad es que es para corearla. Este hombre tiene un toque sensiblón que me encanta. He empezado bien el verano... Un besito, preciosa.


  2. Berni Says:

    Me alegro de tu buen comienzo en esta época "tan deseada", que yo se que a tí también te mola el calorcito jeje..