Y para continuar hablando del género Gore, un vídeo que he encontrado en Youtube, buscando la noticia anterior... y que ya me diréis que reacciones os provoca:


En Thailandia, un panadero llamado Kittiwat Unarrom se dedica a hacer panes con formas varias de miembros amputados: manos, pies, cabezas...
Como se puede comprobar por las imágenes, la realeza de "las obras de arte" que este hombre hace (así lo considera él) es increíble.
Las vitrinas de su local están repletas de cercenadas y comestibles partes de cuerpo humano, lo que le genera una atracción diaria de cientos de visitantes a su negocio.
Yo, la verdad, que "no le encuentro ni pies ni cabeza" al asunto (él sí, y mucho, por lo que se ve).
El morbo de ver, y sobre todo comer!, una mano sanguinolenta me parece un tanto asqueroso, que incluso roza lo patológico.

Amos, no me digan!!
Con lo bueno que está el pan de baguette recién hecho...
Creo que ahora mismo, ni eso me entra...

Berni.
Jueves 11/6/09.