Son las 9 de la noche y acabo de llegar a casa.
Este puente también trabajo, pero no me importa, porque la semana que viene entraré de noches y tendré algo más de tiempo para descansar.

Según he salido a las 3 de la tarde, he cogido el coche bajo un sol de justicia, me he plantado en casa en 15 minutos (es una suerte que medio Madrid esté fuera) y he ido a comer con mi santo a un asiático.
Ahora resula que me encantan los Makis y los Nigiri Sushi, algo extraño... para mi impensable hace tiempo, pues nunca hubiera imaginado que sería capaz de comer nada crudo... pero todo es lanzarse y probar.

Después de sucumbir al afán consumista y realizar alguna compra, hemos entrado al cine a ver... una peli para mayores!!!!

Que nadie piense en "guarreridas españolas" del género X, que me estoy refiriendo a una película "normal", en la que cualquier dibujo animado infantil no tiene cabida.

Es que desde que "nos hemos proyectado" (como dice Pablo Milanés en una de sus preciosas canciones), en casa sólo vemos los peliculones de Barbie y sus colegas animadas de Disney, algo de la competencia (Pixar)... supongo que lo habitual de muchos hogares con "gente menuda".

Hemos visto Terminator Salvation.
No es el tipo de películas que más me gustan, pero prefiero verlas en pantalla grande, porque puedo disfrutar con los efectos especiales y así no dormirme (en casa me quedo "esnucada" en el sillón, vamos fijo, fijísimo...).

La saga de Terminator tuvo bastante éxito en nuestro país, y quien más, quien menos, conoce la historia de John Connor, el indiscutible líder de La Resistencia que lucha por la supervivencia de la especie humana, la cual los Terminators quieren aniquilar.



Las escenas de lucha, las explosiones, los futurísticas máquinas de guerra, todo me ha parecido bastante impresionante, y los golpes...uf... duelen con sólo verlos...



Una buena película para quien le guste el género.
Me ha gustado, no puedo decir lo contrario...
Pero eso sí, la siguiente me toca elegirla.
Una española, o extranjera, que el cine internacional también me gusta, pero tipo comedia romántica... o melodrama.
Prepara los kleenex, cariño, que la próxima no te salvas...


Berni.
Sábado 13/6/09.












2 Responses
  1. Juana Says:

    Se va pareciendo a "Matrix" que es, con diferencia, la mejor trilogía que he visto.


  2. Berni Says:

    Prefiero Matrix, sin duda...