Hoy tengo que "autofelicitarme" y felicitaros a todos.
El rincón de Berni cumple su primer año.
Hace 365 días que decidí embarcarme en esto de los blogs y crear el mío propio.
Creo que ha pasado tiempo suficiente para poder afirmar que estoy muy orgullosa y contenta de haberlo hecho, ya que este espacio virtual me ha proporcionado momentos muy gratificantes, llenos de experiencias compartidas, de risas, de llanto (sólo algunos), de sentimientos bellos, de mayor sabiduría y enriquecimiento personal...
Una amiga con mucha más vida en el mundo bloguero me dijo que hacía falta, por lo menos, un año para empezar a ver gente asidua y comentarios habituales.
Razón no le faltaba.
Lo que yo no esperaba era tener tantos agregados... es algo sorpresivo, pero que me llena de satisfacción.

Gracias a todos los que estáis ahí detrás y os interesáis por lo que cuento, os gusta participar de alguna manera (aunque no os manifestéis por escrito yo "os veo" en el contador), me animáis y comentáis con más o menos frecuencia.

Happy birthday to you!!



Berni.
Lunes 20/7/09.
5 Responses
  1. Anónimo Says:

    felicidades Esther.Es muy bobito tu "casita"


  2. Juana Says:

    ¡Feliz Cumpleblog! ¡Un añito!¡Guau!


  3. Berni Says:

    Gracias!
    Y encima en los días en que se conmemora la llegada a la Luna.
    Si sus mágicos influjos tienen que ver algo en todo este rincón... jeje...


  4. ¡Feliz cumpleblog, guapetona!


  5. Berni Says:

    Gracias dra Jomeini, pero ahora que conozco tu rostro puedo decir, dando fé de ello... GUAPETONA TÚ!!!
    ;)