Esta canción la he escuchado esta mañana por casualidad.
Es un tema que colgué hace bastante tiempo, en un post en donde hablaba, con un cierto tono melancólico, de unos enfermos especiales a los que traté durante años, que tantas cosas me enseñaron, y con los que viví situaciones que nunca olvidaré.

Voy a volver a ponerla, porque me gusta mucho, y porque el oírla de nuevo me ha hecho recordar que, por suerte, son muchas las voces que llevo dentro, de personas que no volveré a ver en vida nunca más, porque marcharon definitivamente por senderos extra terrenales, de otras que aún siguen vivas, pero con las que quizá no vuelva a coincidir en mi camino... y de aquellas que, aún estando muy cerca, resultan tan lejanas...



"el cielo está lleno de ti, ahora amanece y puedo verte sonreír...
luz de tu sol roza mi piel, posas tus besos sobre mi pecho...
y dicen que sólo es mi imaginación, pero yo estoy seguro de ti...
llevo tu voz dentro de mí..."

Berni.
Miércoles 22/7/09.