Tengo que darte la razón:
lo mío es imperdonable.

Por eso quiero dedicarte esta entrada, y mis palabras de sincero agradecimiento, porque tú me animaste mucho y me ayudaste a superar ese pánico que yo tenía a hablar en público.
Y, sobre todo, te tomaste la molestia de invertir parte de tu tiempo y trabajo en mi maltrecho cuello, para que la contractura desapareciera y pudiera salir a la palestra con la cabeza bien alta ;)

Como me dijiste que te gusta el estilo de música de Enya, pues te cuelgo uno de sus temas más conocidos...
La verdad es que con melodías así y una manos expertas como las tuyas, todos los males musculares desaparecen... eso seguro.



Muchas gracias, Emilio.

Berni.
Lunes 13/7/09.
2 Responses
  1. Juan Gelman
    Datos

    " Bajo el frescor, bajo la dulce dulzura
    de este día de julio
    como un cálido tiro reviviendo al revés
    viejos recuerdos de mujeres
    magníficas humanas y todo el hospital,
    el infeliz sorbe los vientos que estallan en su pulso
    y aprende aprende aprende
    que toda ruina sobrevive. "


  2. Berni Says:

    Gracias por tus palabras.
    Bienvenido a éste otro club ;).