Son las diez de la noche y hace una hora que acabo de llegar de la playa.
Mientras mi santo se da una ducha, he cogido el portátil para conectarme un momento y mirar el correo, que lleva días sin muchas entradas, debido, supongo, al periodo vacacional, y a lo poco que escribo en el blog...

Además he puesto la televisión para ver las noticias, que estoy desconectada del mundo mundial, casi desde que llegué... Fue una propuesta que me hice al inicio de mis vacaciones en el mar, el estar totalmente al margen de noticias desagradables, dejar el móvil la mayor parte del tiempo en el cajón de la mesita de noche, olvidarme de casi todo... y disfrutar.
Y la verdad es que creo que no he hecho mal... porque tras unos minutos he empezado a estresarme.
Nada más poner la caja tonta he empezado a ver:
Encontrado el cadáver de una chica desaparecida hace días, el funeral del último de los Kennedy, un hombre que tuvo secuestrado a una muchacha 18 años, muertos y heridos en atentados, el fuego que sigue destruyendo miles de hectáreas en L.A...
La política nacional... bueno, lo oigo pero prefiero no escuchar...

Veo que casi nada ha cambiado... o mejor dicho, no me he perdido nada relevante, porque la semana que viene, cuando vuelva a mi rutina normal, todas éstas terribles noticias seguirán sucediendo, las volveré a leer cada mañana en el periódico, las veré en la televisión cada noche, mientras termino de hacer la cena o mientras me la como...

Aún me quedan por delante unos días para estar en la inopia.
Puede que sea un estado de comodidad extremo. Es como si el tren de la locura de la vida se hubiera detenido un momento y yo hubiera aprovechado la ocasión para apearme y despegarme de esa sinrazón...


Puede que sea un ejercicio de puro egoísmo...
Todos necesitamos un kit-kat de vez en cuando...

De esta vida loca... pero a la par tan bella y tan adictiva...



Berni.
Sábado 29/8/09.

10 Responses
  1. Capitán garfio Says:

    Es verdad,que no te has perdido nada nuevo y además has ganado en salud,que és lo importante.
    Ya tendrás tiempo de ver las sinrazones del ser humano,que son las noticias que más venden,tanto por un medio,como por otros.
    Disfruta y pásalo bien...


  2. Juana Says:

    ¡Bienvenida!
    Vamos a las cosas agradables de la vida jeje
    Tenemos una comida pendiente jajajaja empiezo el martes a trabajar, ¡que pereza me da! .....
    Disfrutemos de los que nos queda ....


  3. Berni Says:

    Lo estoy pasando fenomenal, he conocido a gente estupenda y los días discurren entre los elementos naturales (sol, agua salada, arena...), nosotros en estado casi salvaje, sin importarnos nada, riendo y disfrutando cada momento...
    Ah, y que sepas, capitán garfio, que no he vuelto a salir a correr... he preferido darme a la buena vida (o mala, según se mire...) y engordar esa barriga colgandera jejejejeje...

    Lo malo es que todo tiene un fin... y esto se acaba ya.
    Mañana volveré a la urbe, aunque no al trabajo, jeje... y en unos días pagaré la deuda que tengo contigo, querida Juana ;)
    Besos a tod@s.


  4. lille Says:

    LO que me faltaba por oir,ver y escuchar: tripa congandera ¿donde?,eso sí la trenza ratonera si que está. !qué pena que se acabe, pero es la cruda realidad,no lo pienses que es peor y te va a dar igual. Te lo digo por experiencia, pero sé positiva, pq la NAVIDAD se acerca más. Besitos.


  5. Capitán Garfio Says:

    Pues yo, al contrario,me he puesto a correr,(bueno por ahora a andar)por llevar la contraria solo...
    Me he propuesto que la sandía,pase a melon y despues a pomelillos...jeje..
    Estoy por la labor de quitarme por lo menos de 15 a 20 kilos...
    Ya te iré informando de la gestaq...un saludo y un beso.


  6. Capitán Garfio Says:

    LA NORMALIDAD

    Ya hemos vuelto a la normalidad pero... ¿qué es lo normal?, ¿acaso pasarse diez horas en una minúscula oficina manejando dinero virtual que nunca verá tu bolsillo?... ¿es preparar comidas y cenas que nadie come por miedo a la dieta o a los rollizos pliegues instalados en la cadera?... ¿es escribir versos que nunca se leen, que jamás se escuchan y que acaban agonizando en las papeleras justo a las peladuras del plátano?... Quizás la normalidad sea eso: la costumbre, el tedio, el silencio, la leche con galletas por la mañana, el "jesusito de mi vida" antes de dormir, la lavadora nunca a media carga, el programa del corazón a la hora de la siesta. Ya hemos vuelto a la normalidad y ahora sólo nos queda seguir soñando con que dentro de once meses volvamos a regalarnos la absurda aventura de agonizar por las playas en busca de un hueco libre donde clavar la sombrilla.

    De mi Santa
    Juana a ti ya te he leido...gracias


  7. Berni Says:

    Lille, nos conocemos desde hace años, pero no sabes bien cómo soy...
    Me gusta reírme de mi propia sombra, de "mis miserias", que siempre exagero... nunca de las de los demás...
    Lo de la trenza ratonera... bueno, la viste tú misma...jejejeje...
    Cómo me reí ese día y qué bien lo pasé...
    De las Navidades ni hablamos, que no las tengo especial querencia...
    La rutina también tiene sus cosas buenas (algunas sí, reconócelo, aunque depende de los momentos de cada uno....) de hecho, creo que somos animales de costumbres, y echamos de menos la vida diaria...
    Un beso, y gracias por pasarte por el rincón.
    Espero que te mole y vuelvas.


  8. Berni Says:

    Pues enhorabuena, capitán garfio, por ese renovado entusiasmo. Fuera la pereza y las sandías parasitarias!jajaja!
    Creo que me plantearé apuntarme a un gimnasio, así quizá me obligue a llevar una rutina diaria... Además eso de las pesas me mola, estuve varios años ejercitando los músculos, sólo como aficionada, pero me gustaba bastante.
    Conocí a profesionales del mundo del culturismo, y llegué a entrenar en alguna ocasión junto a campeones, toda una experiencia, te lo aseguro.
    Incluso participé en un anuncio de televisión haciendo spinning!
    Jobar, qué tiempos...


  9. Berni Says:

    Capitán garfio, dále las gracias a tu santa por sus palabras a La NORMALIDAD..
    Hace unos días me pasé por su blog.
    Lo visitaré con frecuencia.
    Thank-U. ;)


  10. capitán garfio Says:

    Yo estuve jugando al futbol 20 años,en el mismo equipo.
    Ahora soy el mister y de no jugar,me salió la sandía...jeje.
    Llevo varios años sabáticos,(con lo de hacer ejercicio),pero siento que ha llegado mi hora y voy a intentar no dejarlo.
    Llevo cinco días y me encuentro muy bien.....así que seguiré....
    Un beso y no hay de qué...
    Por el "thank-u"