Me voy de vacaciones, que ya es tiempo.

El sol, el agua de mar y el descanso es lo que más ansío.

Puede que las playas que arribe no sean tan espectaculares como las del vídeo, pero estupendas para una sirena varada que hace meses que no nota los elementos naturales entre sus escamas...
Es necesidad pura...



No desconectaré del todo, me gusta la blogosfera, ya sabéis, y no podré resistirme a entrar para contar cosillas, colgar algún vídeo o dispersarme con mis "piradas de pinza", según esté de inspirada...
Además, dejaré programado algún post, que se publicarán rigurosamente según convenga, que ésto de las opciones de entrada da mucho juego y es genial.

Espero que todos disfrutéis de vuestras vacaciones, en la playa, en la montaña, en ambiente rural o urbano, o como hayáis elegido... o trabajando, si ya se os han acabado, o no habéis tenido, que no olvido que hay mucha gente que curra todo el veranito...

Pasadlo bien, sed buenos... y no me olvidéis!

Un beso enorme.


Berni.
Miércoles 19/8/09.
Etiquetas: edit post
6 Responses
  1. Ana Says:

    Que pases buenas vacacionees! ;)


  2. Deneb Says:

    El mar siempre es espectacular, ya sabes, en superficie varada o surcando las profundidades.

    ¡¡ Felices Vacaciones!!
    Disfruta mucho, mucho y pásatelo muy bien. Afortunada tú, a mí aún me queda un poquito.

    Besitos y aquí seguiré cuando vuelvas.


  3. Eva Says:

    Espero que disfrutes mucho las merecidas vacaciones y que desconectes rápido. Yo pagaría por tener más días libres ahora, jeje. Qué bien se está en la playita...


  4. Berni Says:

    Muchas gracias por vuestros buenos deseos.
    Ayer fue el primer día que disfruté con el reencuentro marino, el sol (oh!, qué placer tumbarme bajo el sol, con la brisilla casi constante y los sonidos del suave oleaje de fondo)...

    Cuando me jubile me buscaré una casita frente a la playa y pasaré largos períodos en mi estado natural, jeje...


  5. Juana Says:

    Yo ya estoy por aquí, ¡pásalo muy bien! besitos


  6. Berni Says:

    Pues bienvenida, Juana.
    He vuelto de un día intenso de playa. Todavía estoy llena de arena y sal... y feliz!!!!
    ;)