Estoy insomne, absolutamente insomne.

Navegando por la red he encontrado antiguos vídeos de rock y heavy, con temas que me traen muchos recuerdos.
Mi mellizo me dijo una vez que yo pasé por una fase de esas un poco macarrillas, aunque realmente yo no lo recuerdo así.
El mayor acercamiento a ese tipo de música llegó cuando me enamoré de mi santo, que tenía (y tiene) alma de heavy total, aunque ahora ya no lo parezca ni de refilón...
Él decía que lo que más le gustaban de éstas bandas eran las masas femeninas que movían, ya que la mayor parte de las tías seguidoras del movimiento, estaban buenísimas...
Y tenía razón, sólo hay que ver los pibones que salen en sus vídeos...
Pero cariño, ya sabes que todas las rosas tienen sus espinas...
;)



Berni.
Sábado 5/9/09.
Etiquetas: , edit post
11 Responses
  1. capitán garfio Says:

    Lo de los "pibones" y el heavy,han ido siempre de la mano....
    Prero me parece muy fuerte que sigas un movimiento por sus "chatis":):):):)..entonces yo que fuí punk...¿en que estaba pensando?
    En los videos punks,solo salen tios escupiendo,feos,hechos polvo y la chicas ni te cuento....La Nancy,con Sid Vicius...vamos para potar...(vomitar)
    Ahora entiendo después de muchos años,por que en muchos de mis "pelotazos",(borracheras)...terminaba de esa forma.....potando..:):):):):):):):):):)


  2. Capitán Garfio Says:

    Para que veas lo ra..ri..to que soy…
    Cuando todas las personas humanas empiezan a hacer ejercicio, en junio y julio, para lucir tipito en agosto….
    Yo empiezo en septiembre, para lucirlo en enero con bufanda….;);););)
    ¿No es gracioso?....secuelas del punk….:):):):):););)


  3. Berni Says:

    Mi santo no era un adorador del heavy metal sólo por las tías, pero resultaban un aliciente muy estimulante.
    ¿Tú con un pasado "antisocial" y ultraanarquista a lo punk? :)
    Las cosas que se descubren en los blogs jajaja...
    En mi casa sufrimos a los Sex Pistols a toda h*stia durante años, mi hermano reventaba su habitación, nuestros oídos, y la cordura de mi madre, con niveles de decibelios que sobrepasaban con creces lo saludablemente recomendado.
    Al final terminaron por gustarme algunas de sus canciones y me sorprendía a mí misma tarareándolas espontáneamente "good save the queen..."
    Con "The Clash" ya era otra cosa...

    No eres rarito, que los que empezaron a realizar ejercicio en Junio no lucirían nada en Agosto, ya que según estudios, se necesitan seis meses para ver los resultados del esfuerzo, así que no desistas, que la primavera que viene estarás imponente ;);););)


  4. Ana Says:

    Yo también pasé por una fase rock/heavy ochentera xDD y siempre quedará aunque sea para rescatarla de vez en cuando :D

    Lo de las buenorras es verdad.. y si no echa un vistazo (si no lo has hecho ya) a algún video de los guns n' roses xD

    Un saludicoo ;)


  5. capitán garfio Says:

    Yo soy más de los Clash que de los Pistols...
    Los Sex Pistols fueron el estandarte,pero lo que vino después me gustó más....
    Ahora sí!!!como todo hijo de pu...nk,me encantaba lo de oirlos a todo trapo....
    Si no,eras un punk laig....jeje


  6. Capitán garfio Says:

    Muchas gracias...acabas de tirarme un cubo de agua fría,"según los estudios"...:):):)
    Yo creí que en cuatro días,las chatis se me tirarian a los brazos....
    ¡¡Que le vamos a hacer!!
    Seguiré hasta la prima....vera,haber si tengo suerte...:):):):)
    Un beso


  7. Berni Says:

    Los Guns n´ Roses eran buenos, aunque un poco pasaos de todo, pero las chicas de los vídeos las sabían elegir, si señor...
    :)


  8. Berni Says:

    Capitán Garfio, ya sabes lo que tienes que hacer para que las chatis se te tiren a los brazos:
    Cómprate un buen buga, deportivo de gama alta, a poder ser. Te recomiendo el Lamborghini Diabolo, que es precioso, "me monté" una vez en uno violeta hace tiempo ;), y date una pequeña vuelta por los sitios de moda de tu ciudad, o por dónde quieras, que chatis que quieran subir y dejarse mecer entre tus brazos no te faltarán ;)
    Ahora, si lo que quieres es Amor verdadero, esfuérzate y espera a la prima... Vera, que suele ser más complaciente, jejeje... ;);););)


  9. capitán garfio Says:

    Al final he llegado a la conclusión,que hacer ejercicio no sirve de nada,en el campo del ligoteo....pero como día a día,me encuentro mejor,no pienso dejarlo y mi proxima mete será ir a por el lamborghini...para hacer diaboluras..:):):):);););)


  10. capitán garfio Says:

    ¡¡Quise decir meta,meta!!...¡¡¡no mete!!!.
    ¡¡¡En que estaria yo pensando!!!...¿¿con esto de ligoteo??
    Besos


  11. Berni Says:

    Ya, ya, capitán, que te ha salido esa vena masculina erótico-festiva...
    Claro, con el coche, las tías buenas de las entradas anteriores, el ejercicio físico...
    jajajajaja!

    Tranquilo, en éste espacio somos tod@s un poco "degenera@s"...
    jejejejejejejejejeje!