Ésta mañana, por cierto la última de mis vacaciones veraniegas (snif snif), he estado haciendo algo de compra en una gran superficie.
He sentido cómo unos hilos invisibles tiraban de mí y me conducían, irremediablemente, a la sección de discos...
No sé qué tengo con esa zona, pero siempre termino por allí antes de pasar por caja. Y claro, siempre hay algún cd "que se me tira al carro", pidiéndome con tono suplicante y meloso, a lo Rodolfo Langostino, que lo lleve a casa...
Después de mucho deliberar, ya que había bastantes candidatos que me encandilaban, he decidido quedarme con un par de muestras, pertenecientes a dos de mis cantantes negros favoritos.

¿Alguien se acuerda de Terencio?
Llamado así, seguro que no ( la traducción suela horrible, la verdad).
Si digo Terence Trent D´Arby, quizá lo recuerden...
Me encantaba la virtuosa voz de éste chico, para mi opinión, un gran mounstruo musical, e icluso mito erótico en mi juventud ( aunque reconozco haber sido un poco discordante en ésta opinión, respecto al resto de mis amigas "aborrescentes"...)
He bailado horas enteras con los acordes de "Dance, little sister"



y he cantado una y otra vez, hasta quedarme ronca, "Who´s loving you"




Hablar de Seal es otra cosa...
Bueno, a muchos les puede sonar su nombre porque es el feliz marido de la famosa supermodelo Heidi Klum, pero el chico ya hacía muy buena música antes de conocerla.
"Kiss from a rose" la compuso en el 94, y formó parte de la banda sonora original de Batman Forever, pero seguro que tras enamorarse de Heidi, cuando interpreta éste tema, lo hace pensando en su rosa alemana...



He comprado el último disco de Seal, en donde pone su dulce voz para cantar, con gran sentimiento, hermosos clásicos del Soul que todos conocemos...



Berni.
Martes 15/9/09.
2 Responses
  1. Juana Says:

    Respecto al amor en todas sus variante, necesito y me gusta lo que dice esta canción:

    http://www.youtube.com/watch?v=wIpZMPSGUV8&feature=related

    Incluso con mi hija.
    No se si me entendéis. Si algo me "atrapa" ..... me mata.


  2. Juana Says:

    Y la música también ....me pierde, si tuviese que definir a mi marido, diría que es música ..... jeje una larga historia.