Los recuerdos son como tatuajes o cicatrices en la piel.
Todo depende de la sensibilidad que tengamos para que éstos nos marquen más o menos.

El tema de Natasha Bedingfield "I bruise easily" es una bella canción que nos lo recuerda.
No lo puedo insertar directamente, sólo linkearlo.

No he encontrado versión subtitulada... lo siento mucho por aquellos que no controlen inglés, pero creo que aún nadie lo ha editado en castellano, o yo no he sido capaz de encontralo...

Valga mi traducción de la parte que quiero reseñar:

"Mi piel es como un mapa donde mi corazón ha estado,
y no puedo esconder mis cicatrices, pero no es algo negativo...
así que bajo la guardia, detengo mis defensas, por debajo de mis ropas...
estoy aprendiendo a caer, sin red de seguridad que amortigue mi caída...

Me magullo fácilmente...

así que se gentil cuando me tomes...
hay una cicatriz que dejas, como un corazón de amor tatuado en un árbol...
Me magullo con facilidad...

no puedes arañar la superficie sin conmoverme...
por debajo me magullo fácilmente..."

"Cualquiera que pueda tocarte, lastimarte o pueda curarte...
cualquiera que pueda alcanzarte, amarte, que pueda dejarte...
Así que sé gentil..."

Berni.
Martes 22/9/09.
4 Responses
  1. Juana Says:

    Lo único que se puede aprender es a estar "bien hidratado", a reconstruirse como las estrellitas de mar, a adaptarse como el agua a cada recipiente .......


  2. Berni Says:

    Bueno, como yo soy en parte del mar, eso de reconstruirme lo hago más o menos bien ;)
    Adaptarse... no queda otra ;)


  3. FJavier Says:

    Bonito y sugerente post y atractiva fotografía. La piel se va quedando por el camino y algo del camino se introduce como tatuaje en ella. Sería acertado suponer que con el transcurso de los años ambas cosas pueden llegar a confundirse. Cuanta elocuencia la de la piel de los que tanto han vivido. En fin.
    Saludos. Javier.


  4. Berni Says:

    A mí la foto me da un poco de "yuyu" o grima...
    Hay que reconocer que el tatuaje está bien hecho, causa sensación verlo...