Roxanne, un tema archiconocido y estupendo de The Police, a petición de la audiencia...



Roxanne es una de esas chicas de "mala vida" y "moralidad dudosa" de la que se enamora el intérprete, que no puede soportar tenerla que compartir con tantos hombres...
Para mí, una de las mejores canciones de ésta mítica banda.

"Don´t stand so close to me", en una versión reeditada en el 86, algo diferente de la anterior (no sé cuál es mejor, cuestión de gustos...)



Y el famoso "Every breath you take", que todos hemos cantado alguna vez:



Hay una versión que me gusta mucho de ésta canción, que es la que realizó Puff Daddy en memoria del malogrado rapero The Notorius B.I.G.




Berni.
Domingo 27/9/09.





4 Responses
  1. capitán garfio Says:

    Mil gracias y besos mil,yo no lo hubiera dicho mejor.....a mí me vuelven loco.....mil graciasy besos mil y uno..jeje


  2. capitán garfio Says:

    la versión me ha gustado mucho...


  3. Berni Says:

    La versión a mí me parece estupenda. No tiene nada que ver con la original, ni siquiera la letra, tan sólo el ritmillo inconfundible del "Every breath you take" que suena de base, pero me encanta la mezcla...
    Espero que mi selección te haya satisfecho ;)


  4. Capitán Garfio Says:

    Ni se te ocurra pensar lo contrario....un saludo