El coche perfecto para Capitán Garfio:




Con ésto no se te resiste ni una ;);)

En los comentarios de la anterior entrada, cuando dije que "me monté" en un Lamborghini Diabolo (era de ese color, igualito al de la foto, que lo he buscado así aposta)... bueno, he de aclararlo:
Tengo que confesar que lo que hice, en realidad, fue subir un poco el culo en el morro del coche para que una amiga me hiciera una foto, ya que un maquinón así de potente en la calle (estaba aparcadito, que podías acercarte y tocarlo) no te lo encontrabas todos los días...
Por cierto, el dueño, que me pilló haciendo la pose junto a su carro, me invitó a subir, pero no acepté su amable ofrecimiento. A los veintipocos que tenía entonces era bastante "pava", y también de las que esperaba el Amor verdadero... ;)

La foto la tengo enmarcada en el salón de mi casa, y no es coña ;););)


Berni.
Lunes 7/9/09.
Etiquetas: , edit post
5 Responses
  1. Juana Says:

    Una entradita sobre ¿que se supone que nos gusta a las mujeres el coche o el hombre capaz de conseguir el coche? jajajajajaja

    Vamos una perspectiva femenina.


  2. capitán garfio Says:

    Juana...he visto la luz...lo ratifico,no eres como dios,eres dios...estas en todas partes...

    Gracias por el regalo.."Berni"
    Hoy mismo iré a concesionario y haber a cuantos miles de plazos,me lo ponen para pagarlo...:):):):):)


  3. Berni Says:

    Juana es fiel visitante de éste rincón desde hace mucho.
    Nos conocimos virtualmente en otros blogs, después decidimos hacerlo en carne y hueso, y ahora somos amigas en la realidad.
    Te lo ratifico, capitán garfio, es una diosa, porque posee cualidades divinas, adivinas y mágicas ;)
    Es como la foto de su perfil:
    Una bruja buena ;)
    Una mujer sorprendente.


  4. Berni Says:

    No te preocupes, capitán, que en Japón ya existen los créditos hipotecarios a 90 años, para que se los dejes a tus hijos como herencia, junto con la casa (que se la quieren quedar cuando palmas, que la paguen, no te jode...)
    Seguro que pronto ocurrirá en España con todos los créditos, incluidos los personales, según están las cosas...


  5. capitán garfio Says:

    Dicen que Matusalén,vivió 900 años,si consigo vivir la mitad,tal vez,pueda permitirme ese lujo....