Es curioso ésto de los mundos virtuales.
Un solo click y desaparecen de la pantalla para siempre.
Ojalá todo se pudiera borrar con la misma sencillez...

Berni.
Viernes 18/9/09.
12 Responses
  1. Anónimo Says:

    Hola¡¡ Soy Anna,he encontrado este otro "rincon" y cosas en común,profesionalmente soy tambien enfermera,aunque ahora estoy en un CAP(centro de atencion primaria) en Barcelona...
    seguiré visitando el blog.
    Un saludo.


  2. Ana Says:

    Estaría bien tener una Papelera de Reciclaje para determinados recuerdos aunque a veces más vale que se queden grabados a fuego en la memoria para aprender de ellos. Un saludo Berni ;)


  3. Juana Says:

    En las cosas que te gustaría borrar, simplemente pon "otra mirada" nada sucede por casualidad ..... bueno esa es mi creencia.


  4. Berni Says:

    Bienvenida Anna, me alegra mucho tener una colega entre mis lectores, espero que te guste mi rincón y participes activamente si te apetece.
    Gracias.


  5. Berni Says:

    Muy bueno lo de la papelera de reciclaje, Ana, pero que tuviera opción a "suprimir definitivamente", porque hay recuerdos que aportan más perjuircios que beneficios.
    Además yo tengo una cosa en la que parezco no madurar, y es que NO APRENDO lo suficiente, si no es ilógico tropezar varias veces con la misma piedra...
    De todas formas la vida es un sendero a veces angosto y con socavones, inevitable sortearlos todos ;)


  6. Berni Says:

    Juana, intentaré seguir tu consejo y cambiar mi visión de esos recuerdos, ya que la posibilidad de la papelera de reciclaje con opción a supresión, no es posible más que en el "fascinante" mundo virtual ;), irrealidad de realidades...
    Gracias.
    Un beso.


  7. Rafa Says:

    La memoria en ocasiones juega contra nosotros. Seria tan bueno olvidar algunas cosas...


  8. BLUES Says:

    hla hola .....probando probando


  9. BLUES Says:

    OSTIA.....!!!! SI FUNCIOONA......jejejee...


  10. Eva Says:

    Viene poco a cuento pero hoy he visto esto:
    http://www.youtube.com/watch?v=XwlcweCdSnI&feature=channel_page
    Tal vez olvidar lo malo signifique olvidar también algunos buenos momentos.
    Qué práctica es Juana. Me ha gustado la comparación de Miguel Angel con los tatuajes.


  11. Berni Says:

    Eva: a mí me encantaría poder olvidar del todo ciertos momentos, errores pasados que sólo generan dolor, recuerdos puntuales y situaciones concretas. No son muchos, afortunadamente, pero algunos hay.
    La comparación de Miguel Ángel es justo como yo lo veo. Ya le dediqué un post hace tiempo al tema de la sensibilidad, lo que condiciona ésta las vivencias y percepciones individuales y las marcas que dejan en el corazón, que son como cicatrices o tatuajes en la piel...

    Gracias por tu enlace. Es un vídeo corto, pero da mucho que pensar a los que aún tenemos la suerte de poder hacerlo. Me ha gustado mucho.


  12. Berni Says:

    Hey! BLUES!!!!!
    Me alegro de verte por aquí, que ya no es tan complicado hacerse sentir, ¿no? jajajaja!
    Siento las dificultades pasadas, pero ya lo subsané para que se puedan hacer comentarios "sin cagarse en la madre que lo parió", que tú seguro que lo hiciste... ;);););)