A veces la distancia es necesaria.
Cuando algo o alguien nos daña, se genera un sentimiento de alejamiento que es autoprotector.
Pero cuando alguien se aleja sin más, sin existir motivos aparentes, la perplejidad es absoluta.

"Suedehead"
Un tema de Morrisey que escuchaba compulsivamente en mi adolescencia, sin saber, tan siquiera, el significado de su letra, pero que conseguía abstraerme de todo por completo.



"Why do you come here?
and why do you hang around?
I´m so sorry
I´m so sorry...
Why do you come here
when you know it makes things hard for me?
when you know...
oh, why do you come?..."

Berni.
Jueves 3/9/09.

2 Responses
  1. Juana Says:

    He terminado por aceptar a todo el mundo hasta a misma, aunque a veces los seres humanos (incluida yo) me parecen incomprensibles ......


  2. Berni Says:

    Cada persona es única, con sus virtudes y sus defectos, pero a veces, son difíciles de comprender, quizá porque se encierran demasiado en sí mismas y a mí me resulta complicado empatizar con ellas.
    Y ciencia infusa, por ahora, no poseo...