El próximo Domingo 25 de Octubre tendrá lugar en Madrid la Carrera de la Solidaridad.

El recorrido es de tan sólo unos 5 km, que estarán llenos de fuerza y alegría, las propias de las gentes que correrán, andarán o pasearán esos metros con la esperanza de un mundo mejor.

Os animo a que participéis.
Yo ya me he inscrito y no pienso faltar.
Si alguno de los habituales de éste rincón se anima y quiere ir en compañía de Berni, no tiene más que decirlo, para mi será un placer.

Información e inscripciones AQUÍ.
Berni.
Lunes 19/10/09.


9 Responses
  1. Ana Says:

    Muy bien Berni! Deportista y solidaria. Una pena que no me pille cerca Madrid y que, además, el deporte no sea lo mío. A los cinco minutos de la carrera ya estaría asfixiada por los suelos xD Un saludoo


  2. Eva Says:

    Yo también me asfixiaría pero hablando con Berni, ¡casi me convence! Qué pena que ese día estaré en un balneario, jeje.


  3. Berni Says:

    Como no conozco a Ángel personalmente no podré polemizar sobre nada... ni quiero, que saldría perdiendo, hablando de cualquier tema...
    Además ese día es para disfrutar y pasarlo bien, nada de malos rollos...


  4. Berni Says:

    A ver, chic@s, que eso del asfixie es pura excusa, que se puede hacer el recorrido andando si uno quiere...
    La distancia a Madrid ya es otra cosa...


  5. Berni Says:

    Evita, qué mamona eres... :)
    Lo del balneario no se cuenta, y más sabiendo que estaré sudando la gota gorda...
    Cuando esté a punto de echar los higadillos por la boca me acordaré de ti y te imaginaré en el nirvana, en ambiente cálido, relajada, con unas manos masajeándote las lumbares...ohhhhh....
    El mes que viene nos vamos a Medina Mayrit con la Juana, que tengo unas ganas... locas!!


  6. Juana Says:

    Siiiiiiiiiiiii ¡Quiero! Siiiiiiiiii ¡Quiero! jajajajaja
    Los placeres terrenales .... me pueden jajajajajaja


  7. Berni Says:

    Juana, me imagino que te refieres a lo de los baños turcos, porque a la carrera solidaria ni de coña te apuntas conmigo... ¿no?

    Por cierto, ¿qué tal tu conferencia de ayer con el "Maestro"?


  8. Juana Says:

    A lo baños, por supuesto jajajaja


  9. Berni Says:

    Ya decía yo "que no caería la otra breva" jajajajaja!!