"La tristeza es una condición humana que en la mayoría de las veces es falsa.
Así como amamos con una simple caricia, logramos sufrir con un mal entendido.
Así como podemos generar sueños y castillos, derrumbamos a veces la posibilidad de ser queridos.
Todo depende de nuestra actitud, de nuestro enfoque.
Debemos considerar que el final del sentir es algo a lo que podemos, si queremos, concebir.

Cuando el amor de mis manos se escapa, me alegra haberte amando, saber que me amas.
Tan sólo, por cómo miras y me dices que me quieres, y me quieres, quizás para no sentirte sola, o tal vez para dar lo que ahora ya tienes, que es un corazón palpitante como el de olas, poseedor, como el mar, de lo que deseo.
La sal, la arena, tu vista, el agua, tu piel, tu amor, tus piernas, tus muslos, tu sonrisa... y tantas cosas que con tan sólo recordarte, nace el amor.
Muchas veces me preguntas por qué una y otra, cada vez que voy y escribo, te comparo al mar.
El vaivén de amor, lo sutil de cuerpos que se mecen entregados y fundidos en el abrazo totalitario capaz de otorgar ese complemento de oxigeno, la respuesta de la naturaleza a mis deseos, la humedad que me hace sentir vivo, el agua que roza y acaricia mis sentidos, el cálido ambiente recreado de antes de vivo, en el que la seguridad era el tema natural.
En el agua se vive. Al hacerlo, me haces mucha falta, como en este preciso momento, mucho más, y sin motivos, sé que hoy más que otros días... no por ti sino por mí, por un poco de pasión de ese alguien que venga a mí y que me quiera.
Ahora es tarde, la noche se ha agotado, saldrá el sol...
Sabes que te quiero, te amo con todo mi ser, todo yo con mi cuerpo, alma, con todo el entendimiento que conozco posible... ya lo dije, eres todo para mí.

¿Sabes? Siento tu presencia con las fotos de la sala, las que están a mi alrededor, en la biblioteca. No imaginas... Ellas despiertan mis más reales sueños, y cuando paseo las sigo viendo en el dormitorio. Camino unos pasos y éstas me decoran por todos lados tu presencia. Con ella, te siento, palpo, te obtengo... Entonces, me llega el sabor a los labios, a mi piel, a mi mente. Me excitas, se me eriza la piel y duermo saboreando el placer del ayer, el gusto del mañana... un sueño que he visto crecer y que genera ganas.

Me doy plena cuenta que la felicidad es mía si quiero".


Samuel Akinin Levy
Berni.
Lunes 19/10/09.
Etiquetas: , , edit post
4 Responses
  1. capitán garfio Says:

    Berni...
    ¿¿Como es el otoño,verdad???
    ¿¿Ya va refrescando??
    Besos....


  2. Berni Says:

    Buf!!!
    Cómo es el otoño, Capi... y eso que aún no se ven las hojas caídas en el suelo, ni llueve ni ná...
    Temiéndolo estoy...
    Un besote muy grande.


  3. Juana Says:

    ¡Qué bonito!
    El amor es una fusión, cuando se funde lo que percibe con lo percibido, decía Sesha ayer, el resultado de eso es .... la libertad. ¡Alucinante!
    Quiero estar en ese estado, necesito ese estado, creo que es la prioridad de mi vida.

    ¡Ya! soy un bicho raro, pero a la conferencia fuimos todos, hasta mi madre jajajaja tengo a quien parecerme ¿no? jajajajaja


  4. Berni Says:

    Acabo de preguntarte por la conferencia en la entrada de arriba, no había leído aún éste comentario tuyo.
    Evidentemente estás todavía flipando, jeje...
    Me alegro que le gustara.
    Un beso para la matriarca de clan (tu mami).