Hoy día 5 se celebrará la EMA´09, gala de entrega de los premios musicales MTV europeos, que se realizará en Berlín y que todos los que lo deseen podrán ver en directo en el canal de televisión o la web que lleva el mismo nombre (21h).
La EMA es un acontecimiento de gran repercusión en el mundo de la música, parecido a los Grammys americanos o latinos...

Esta gala es un punto de encuentro para algunos grandes de la música actual, artistas, personajes y personajillos, que yo digo, en ese mundo tan curioso y atractivo que es la farándula musical...

Los nominados a los premios son variados y las modalidades también ( Best European Act, Best Song, Best Male, Best Female, Best Alternative...), aunque yo tengo claras mis preferencias sobre algunas candidaturas:

- Best Song: Black Eyed Peas 'I Gotta Feeling'




- Best Live Act: U2



- Best Group: Green Day



- Best Female: Beyoncé o Leona Lewis, aquí tengo serias dudas, pues las dos son tremandas artistas...






Ya sabéis, esta noche a las 21h en MTV music.
La presentadora será la polémica Katy Perry y las actuaciones en directo en la gala de lo bueno, lo mejor:
Tokio Hotel, U2, Shakira, Foo Fighters, Jaz-Z, Green day, Leona Lewis...


Berni.
Jueves 5/11/09.
3 Responses
  1. Gracias por el post. Creo que voy a utilizar tu blog para ponerme al día en música. Así puedo fardar delante de mis adolescentes. Tienes un alumno de música en tu Rincón.


  2. Berni Says:

    Pues me alegro de que desees ponerte al día en música.
    Soy una melómana, confieso que no puedo evitar el escuchar música a todas horas, porque eso me da vida, me hace experimentar sensaciones muy intensas y distintas, según el género que escuche. Y yo soy una yonqui emocional... no me importa declararlo públicamente.
    Haré lo posible por mantenerte debidamente informado.
    :):):)

    Ya sabes, esta noche los EMA´09. Disfrútalos con tu hija, seguro que a ella le encanta compartir esos momentos con su papi.


  3. Ana Says:

    mmm... U2 y Foo Fighters en directo! pinta bien jeje acabo de ponerlo a ver qué tal :P Un saludoo!