Eduard Punset es el protagonista de la portada del magazine Esquire del mes de Noviembre.
Los que me conocen saben que este hombre me parece fascinante, por su trayectoria profesional, con notoriedad ascendente, y por ser un hombre polifacético (economista, político, periodista, escritor, divulgador científico...)
Me encanta la manera de expresarse, pausada, precisa, y con ese tono suyo tan particular.

Si Punset te dice "¡Oye, tienes un nivel de fluctuaciones asimétricas muy inferior al promedio!", puedes estar tranquila, que te ha lanzado un piropazo con su lenguaje "extraño" y pensamiento "enrevesado", y ha alabado tu nivel de belleza. Otros dirían "¡Qué buena estás, zagala! Ay Omá"...
Sus teorías sobre la asimetría, las fluctuaciones y sobre la química del Amor son interesantes de leer en sus libros "de viajes" (El viaje a la felicidad, El viaje al amor).
Esquire es una de esas "revistas masculinas". Acotando más el tipo de lectores hacia los que va dirigido, Esquire es la revista de los hombres interesantes, según palabras de su editor Andrés Rodríguez.

Yo la compro ocasionalmente porque me gustan sus reportajes fotográficos, por las reglas Esquire (con algunas me parto de risa) y porque me gusta estudiar su mundo (mundo y filosofía Esquire) descrito supuestamente desde un punto de vista de los hombres, esos grandes desconocidos (para mí sólo a veces) con los que convivimos las féminas, en mayor o menor medida...

Regla Esquire n 1.449:
Donde mejor sienta el color gris es en el cerebro.


Berni.
Sábado 7/11/09.
9 Responses
  1. FJavier Says:

    "Dime la verdad porque no abofeteo bien a estas horas de la noche."
    Philip Marlowe (Humphrey Bogart)


  2. grasiete Says:

    Que buena la revista ..... me fui derechito a darle un vistazo .... me encanto ..... entiendo lo del Punset perfectamente mira que a mi .... me parece fascinante el muso ... oye chica que ya las hormonas se me han descarrilado con tanto misterio e inteligencia que trae este hombre Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee......

    Besitos ...


  3. Ya vés Miguel Ángel, que además de mejorar nuestra faceta femenina, tenemos que buscar nuestro lado Punset para seguir siendo atractivos...


  4. Berni Says:

    A ver, Miguel Ángel...
    Que el Punset "me pone" en ningún momento lo he dicho. no confundamos, querido.
    Es un hombre que me fascina en muchos sentidos. Me encanta su programa Redes, he leído varios libros suyos y su trayectoria profesional, de lo más variada y exitosa, me abruma. Es uno de esos hombres que admiras, pero que dista mucho de "ponerme". Eso es más físico-químico, y sus fluctuaciones asimétricas... bueno, no sé si están por debajo de la media, pero vaya, que no "me pone perrilla", que diría una amiga mía muy clara en éstos temas... :):):)

    Creo que la combinación de química erótica (atracción físico sexual) con intelecto fascinante es complicada, difícil que se lleven bien, no sé muy bien por qué...
    Aunque conozco algunos casos, son raros, raros, raros... (poner acento a lo "Papuchi")
    Ahora vendrá Juana y me llevará la contraria (en lo de la combinación imposible. En lo de raro me dará la razón... seguro...)

    Javier, con lo que he dicho quizá no tengas ya que abofetearme... jajaja... o sí....


  5. Berni Says:

    Grasiete, a mí las hormonas se me descarrilan viendo otros tipos, más del estilo de hombres que colgué en el post "Para recrear la vista" del día 1 de Noviembre.
    ¿Tú a cuál prefieres?


  6. grasiete Says:

    Berni yo recreo mis ojitos con Steven Pinker .... además tuve el gustazo de conocerlo en persona en un seminario ...... es el medio mino como decimos en Chile ........... Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee madurito pero regio por donde se le mire .......


  7. Berni Says:

    Me he dado una vuelta con Google por el personaje que describes... Tiene cierto parecido a Punset, o eso me parece a mí, al menos en los pelos! jajaja!
    Curioso...


  8. grasiete Says:

    Berni lo que pasa es que soy un poco excéntrica con lo gusto Jeeeeeeeeeeeeeeee ....... pero no me digas que Punset no tiene su ladito encantador ........


  9. Berni Says:

    Encantador sí, y mucho, pero puntito erótico... yo no se lo encuentro, así de primeras... jajaja...