"Cause there´s no one in the world to hold me
No one in the world´s gonna move me
No one in the world can love me like you do, baby..."



"Miro hacia atrás todos esos buenos tiempos
que una vez compartimos y debí estar tan ciega,
sólo por pensar que encontraría a alguien nuevo,
alguien que me amaría mucho mejor que tú...

Bueno, puede que eso haya llegado de forma sorpresiva
La soledad me ha abierto los ojos
Probé cada amor que pude encontrar...
y todavía no puedo apartarte de mi mente...

Porque no hay nadie en el mundo que me abrace,
nadie en el mundo que que conmueva,
nadie en el mundo me puede amar de la forma que tú lo haces, cariño...

Cada vez que estoy con otro, te estoy queriendo a ti...
Quiero correr, quiero correr y regresar a tus brazos de nuevo
No hay nadie en el mundo que me quiera como tú lo haces...

¿Eres feliz ahora con tu vida?
Bien, yo estoy deshecha con
tanta seguridad propia... que no podía ver
que lo tuve todo cuando estabas conmigo, cariño...

Por favor, regresa a mi, cariño, no puedo soportarlo,
no soy feliz en mi vida sin ti...
Haré lo que tenga que hacer, tengo que conseguir que regreses a mi de nuevo...
Me doy cuenta que te necesito aquí, en mi vida...

Nadie en el mundo... nadie
Nadie en el mundo... nadie me puede querer como tú lo haces
Nadie en el mundo
como tú lo haces y
a cada momento... tú posees el amor que necesito..."


Berni.
Martes 17/11/09.
Etiquetas: , , edit post
3 Responses
  1. Anónimo Says:

    Impresionante ser amado así.

    Rafa


  2. grasiete Says:

    Que letra más estremecedora ...... me ha conmovido esa desesperación de tanto amor por el ser que no esta ......... Berni el amor es lo mejor que se pueda experimentar y por lo visto no hay una sola receta .... pero me aterraría provocar esa ausencia para ser amada de esa forma .........

    Un besote enorme


  3. Berni Says:

    Me encanta esta mujer. Tiene una potencia de voz increíble, y sus canciones hacen que se me ponga la piel de gallina.
    El argumento de sus letras casi siempre es el mismo, el Amor, con todas sus caras, y con todos los sentimientos extremos que éste genera...