El Lunes 30 Nov y el Martes 1 Dic se celebrará en el Hospital Clínico de Madrid las "Jornadas madrileñas de atención al paciente crítico", SOMIAMA 09.
El primer día (lunes 30) por la tarde expondré en el Aula Azul un trabajo que hemos realizado para dichas jornadas cinco compañeras de la Unidad "Críticos II" acerca de un tema muy interesante:
La Limitación del Esfuerzo Terapéutico (LET) en el paciente crítico.
Hablaremos en una mesa redonda acerca de éste tema, y sobre otros relacionados con el trabajo de Enfermería en las unidades de medicina Intensiva, después de las ponencias que realizarán compañeras del hospital Gregorio Marañón y del hospital de Fuenlabrada.
Animo a todos los colegas interesados a asistir a las jornadas.

Reunión de Enfermería en el Aula Azul del Hospital Clínico San Carlos, de 16 a 18h.

Berni.
Domingo 29/11/09.
7 Responses
  1. Juana Says:

    ¡Bien! ¡Ánimo! ¡Oe!¡Oe!¡Oe!¡Oe!¡Oe!¡Oe!
    Seguro que aprederéis y enseñaréis estupendamente.


  2. Berni Says:

    Gracias, Juana.
    Aquí estoy, pegándole el último repaso...
    Ya te contaré qué tal ha ido.
    Un beso.


  3. FJavier Says:

    Pues lamentablemente no podré ir, pero me gustaría poder disponer de tan interesante trabajo. ¿Sería posible? Gracias y un saludo.


  4. Cuando he entrado en tu blog es 30 de nov y han pasado las 5 de la tarde. Estarás en plena faena. Espero que lo estés disfrutando.
    Como Javier, me gustaría saber algo del trabajo. ¿Un pequeño resumen?


  5. Juana Says:

    Pues estaría bien un resumen, unas palabritas, una entradita en el blog, cotilleos ¿qué tal mis compañeras? .... en fin esas cosas que hacen la vida amena.
    Un beso


  6. Berni Says:

    Pues Javier, me hubiera encantado contar con tu presencia, pero la experiencia fue decepcionante en cuanto a la asistencia.
    Me hubiera dado casi vergüenza...
    Por lo demás, muy contenta.


  7. Berni Says:

    He dejado un post dedicado a la experiencia...