Hay personas determinantes en la vida de cada uno.
Esas que siempre te apoyan y están a tu lado pase lo que pase, dándote su cariño más sincero de manera constante.
Que te curan las heridas sin preguntar el arma que las causó, te guían con una luz pura en la noche más cerrada y eterna, y te devuelven la fe en algo, cuando ya NADA había en qué creer...

Es una bendición contar con un AMOR tan incondicional.

"Porque yo soy lo que soy... porque tú me amaste"

"You were my strength when I was weak
You were my voice when I couldn't speak
You were my eyes when I couldn't see
You saw the best there was in me
Lifted me up when I couldn't reach
You gave me faith cause you believed
I'm everything I am
Because you loved me..."




Gracias, cariño.


Berni.
Sábado 21/11/09.
Etiquetas: , edit post
6 Responses
  1. FJavier Says:

    "El verdadero amor, no es el amor propio, es el que consigue que el amante se abra a las demás personas y a la vida. No atosiga, no aisla, no rechaza, no persigue: solamente acepta".
    (Antonio Gala)
    Enhorabuena.


  2. Berni Says:

    "Quiero amarte sin absorberte, apreciarte sin juzgarte, unirme a ti sin esclavizarte, invitarte sin exigirte, criticarte sin herirte y ayudarte sin menospreciarte.

    Si puedes hacer lo mismo por mí, entonces nos habremos conocido verdaderamente y podremos caminar juntos".


  3. capitán garfio Says:

    Es lo que tiene el otoño que a algunos,se les nota más que a otros...¿¿no??
    Un beso muy grande


  4. Berni Says:

    Mira que intento disimularlo, Capitán, pero la vena romanticona y melancólica me sale por algún lado.
    Soy una megamoñas irremediable...
    Un gran besote.


  5. capitán garfio Says:

    QUE SEPAS...
    Que te quiero igual.....Berni
    Un besazo


  6. Berni Says:

    Gracias Capi por esa gran estima que me tienes.
    Más besos :):)