Larga ha sido la espera, querido Blues, y sentida, muy sentida, tu ausencia...
Ya lo dije con profunda pena, al saber que te ibas... "please don´t go..."
Pondré una versión más alegre, ahora que sé que por fin regresas...



A pesar de tu silencio sepulcral, yo sentía un pálpito... como que de vez en cuando te pasabas por estos lares...
Además el Maño ha sido un fiel mensajero, y se encargó de hacernos llegar tus cariñosos saludos y de propagar alguna información acerca de cómo te iba en el destierro...
Pero no es lo mismo, querido Blues... compréndelo...
Una plegaria musical repicaba desde el fondo de mi mente cada vez que me acordaba de ti...



Espero que todo haya ido muy bien, y que ya nunca más nos hagas sufrir con la incertidumbre de tu estado.
Porque cada vez que te vas, te llevas un pedacito de nuestros corazones, de todos los amigos de la blogosfera que te quieren un montón y que te han echado tanto de menos...




Berni.
Viernes 18/12/09.
3 Responses
  1. BLUES Says:

    ..vaya bienvenida...así, vamos, no em vuelvo a ir en la vida...me voy a echar la siesta, beso fuerte fuerte fuerte, musa


  2. Berni Says:

    Vale, Blues, otro beso muy muy muy muy fuerte pata ti.
    Voy a seguir pariendo entradas... estoy en fase de pleno delirio, como lo que describo en el siguiente post...
    :)


  3. Berni Says:

    El Blues es así de particular, pero ya lo conocemos... y lo queremos tal cual es!
    Suerte que tiene el tío! :)