Si tuviera que resumir lo que ha sido mi vida en los últimos 365 días, así, de manera rápida, diría que esta se podría sintetizar en una escueta frase:
Más de lo mismo, nada interesante.
Yo me ciño fielmente al patrón informal que define al 90% de los españoles en eso de cumplir las promesas, proposiciones y metas que todos nos hacemos nada más pasar el trance de las uvas y comenzar el tiempo del Año Nuevo, aunque en mi defensa he de decir que mi particular incumplimiento se debe más a la falta de tiempo que de deseo.
Las rutinas de la mujer moderna del siglo XXI, trabajadora dentro y fuera de casa, madre de familia y esposa, se conforman cuan peligrosas corrientes fluviales que me arrastran en un devenir diario, tedioso y repetitivo, hacia un remolino de vueltas sin fin del que es complicado zafarse, resultando casi imposible el arribar orillas más placenteras.

Así, en un intento por evadirme del hábito diario, decido escribir algún relato corto y presentarlo a un concurso sin mucho éxito, me empeño en intentar comprender las desgracias ajenas y las mías propias, en ponerle corazón a todo lo que hago, en disfrutar con esas pequeñas cosas que se esconden en la cotidianidad y que realmente son el motor de mi vida, en reír, en amar a destajo, en analizar todo lo que me rodea, en ser auténtica...
Disfruto con la compañía virtual de amigos afines en estas tareas, con lo que ellos muestran y yo absorbo con avidez.

En fin, que así es la vida, al menos parte mi vida, en un compendio de enlaces y post en un rincón virtual de la red...

Si te ha gustado esta entrada, y el blog en general, puedes animarte a votar para que Berni se vaya a Nueva York (¡¡sí, sí, por favor!!), esa urbe soñada por muchos, ejemplo cosmopolita por excelencia, y de paso también gane un estupendo curso de la Escuela de Escritores, a ver si de una vez por todas aprende a redactar como es debido...
¡¡Gracias!!


VotarVotos participante1 año en 1 postVotarVer otros participantes








Berni.
Martes 29/12/09.
39 Responses
  1. Berni, me da error, no sé por qué. Mañana lo intento desde el hospital.


  2. Berni Says:

    Joer, no sé qué pasa... intentaré solucionarlo...


  3. Berni Says:

    He vuelto a pegar el código que me mandan los de Atrápalo para que me podáis votar, a ver si ya está solucionado...
    Gracias por avisar!


  4. Lulú Says:

    Berni, imposible votar. Sigue dando "OOOPS ERROR" y he votado un montón de veces. Vuelvo a intentarlo. Besos


  5. Rafa Says:

    A mi tampoco me deja...


  6. Berni Says:

    Lo sé, no entiendo qué pasa, y no puedo solucionarlo...
    He copiado tres vesces el código que me mandan los del concurso para que me pueda votar la gente, pero nada, imposible... Voy a empezar a creer lo que dice Miguel Ángel ¡Tongo, tongo!
    Estoy cabreada!
    De todas maneras soy una ilusa, a tres días de que finalice el concurso...¿qué puedo esperar?
    Si ya lo dice la canción:
    No me llames iluso, porque tenga una ilusión...
    Mi hermano me ha aconsejado que me ahorre mis esfuerzos titánicos para dar a conocer a mis allegados el concurso... y que me compre un billete a N.York directamente, que me saldrá más barato :)
    Ains! Porrrrrca miseria!!!!
    De todos modos gracias a todos.
    La Jomeini se lo lleva fijo (me alegraría un montón). Por lo menos quiero una camiseta de I love NY, ¿vale Jomeini?


  7. Anónimo Says:

    A mi tambien me da error, pero no me sale ningún código ni nada.
    No tendrás que habilitar tu cuenta en Atrápalo o así Berni?
    Saludos!


  8. Ana Says:

    Creo que sé a que se debe el error Esther, yo como los demás me dio error, fui a ver el ranking de los participantes, te busqué allí, por cierto son tres páginas, en la última, la nº 3 allí estabas tú, pero al pulsar sobre el nombre de tu blog me dio error, es decir, allí en el sitio de origen de este concurso no está bien enlazado, probé con los demás y si se abren los blogs cuando les pulsas encima.

    No sé, creo que puede ser eso, si allí está mal tu enlace, es normal que no se pueda votar. Prueba a corregir eso.

    Besitos, lo intentaré más tarde de nuevo.


  9. Ana Says:

    Creo que sé a que se debe el error Esther, yo como los demás me dio error, fui a ver el ranking de los participantes, te busqué allí, por cierto son tres páginas, en la última, la nº 3 allí estabas tú, pero al pulsar sobre el nombre de tu blog me dio error, es decir, allí en el sitio de origen de este concurso no está bien enlazado, probé con los demás y si se abren los blogs cuando les pulsas encima.

    No sé, creo que puede ser eso, si allí está mal tu enlace, es normal que no se pueda votar. Prueba a corregir eso.

    Besitos, lo intentaré más tarde de nuevo.


  10. BLUES Says:

    ...musa, a tu BLUES tampoco le dejan votarte..


  11. Unknown Says:

    Berni te trato de votar pero me sale error ......


  12. FJavier Says:

    Ya te voté, sin error. Y si con mi voto solo no vas a NY, no te preocupes, ahora está muy difícil pasar por los aeropuertos.
    Suerte.
    Saludos.


  13. Eva Says:

    Lo acabo de intentar y sigue sin funcionar. Queda poco tiempo pero bueno, hay que intentarlo.


  14. Colorin Says:

    Hola Berni, esto no tiene buena pinta. Yo he intentado votar unas cuantas veces y siempre da error. Además en el dígito de votos sale 000, así que el voto de Javier tampoco se debe de haber registrado.
    Por cierto, me gusta mucho el nuevo aspecto de tu blog.
    Creo que con lo del voto se nos olvida comentar esta entrada, que me parece fantástica. Dices que haces pocas cosas... qué más quieres... el día sólo tiene 24 horas, y por lo que cuentas, las vives intensamente, que a mi juicio es lo fundamental, la pasión por la vida, lo demás no importa.


  15. BLUES Says:

    musa, sigue dando error...


  16. cris Says:

    Sigue dando error al votar y te aseguro que me encantaría poder votarte para que pudieras ir a NY,seguiré intentándolo.


  17. Anónimo Says:

    Berni,
    Es cierto, está mal el enlace, el enlace cuando pulsas sobre él en la tercera página, donde aparece tu blog está como "http://http://elrincondeberni.blogspot.com...." debería estar como "http://elrincondeberni.blogspot.com...."
    Please intenta corregirlo para que te podamos votar!!


  18. Berni Says:

    Muchas gracias a todos por los comentarios, los ánimos y los deseos de que subsane el error, que como Camino dice, seguramente está en la dirección de la url, en donde el http está doblado, por lo cual pinchas sobre él para ver el blog y no existe la dirección (lógico, muy lógico)...
    He mandado un comentario a los del concurso para que lo subsanen o me ayuden a subsanarlo, porque yo he intentado reinscribirme con la dirección correcta y no me dejan.
    En fin, mañana espero que me contesten dándome alguna solución... y si no, ya he comprado un credito hucha para ir ahorrando eurillo a eurillo para el viaje. No me moriré sin conocer New York, aunque vaya con garrota...
    :)
    Gracias de nuevo, amigos.


  19. Juana Says:

    Sigue sin contabilizar los votos y no se porqué.


  20. Anónimo Says:

    Berni, no te puedes dar de baja y volver a inscribirte tu misma?
    Es sólo una idea!
    Saludos y no te des por rendida, como dice Javier en su post "Coaching Personal: Sólo una cosa vuelve un sueño imposible, el miedo a fracasar. (Paulo Coelho)"
    Saludos!


  21. Berni Says:

    No puedo, ya lo he intentado...
    He dejado un comentario para ver si alguien me ayuda a solucionarlo, o ellos mismos pueden solventarlo...
    Bueno, la esperanza es lo último que se pierde...
    Estaré atenta por si se arregla la cosa y se puede empezar a votar.
    Gracias!


  22. Anónimo Says:

    Berni,
    Parece ser que ya está solucionado.
    Por supuesto ya tienes mi voto ;) y yo otra tarea diaria :D


  23. Ana Says:

    Sí, yo también he podido votar.

    Suerte Esther.


  24. Berni Says:

    Bueno, bueno, bueno... no me lo puedo de creer!!!
    Hala! Ahora todos a votar como locos.
    Si consigo 60-70 votos lo mismo me meto en la final!! jajajaja!!!!


  25. Julio Says:

    Esther:Yo sí que he podido votar.
    Espero que consigas el viaje a "la ciudad que nunca duerme".
    Feliz Año Nuevo.
    Un beso.
    Julio.


  26. Julio Says:

    He entrado en el recuento de votos y figuras con 11.Mañana me volveré a pasar para votar de nuevo.
    Besos.


  27. Ana Says:

    Esther, ten fé, a veces los sueños se cumplen.

    besos.


  28. Ana Says:

    Ahí tienes mi voto ;) un saludo Berni


  29. Berni Says:

    Muchas gracias a todos por vuestros votos.

    El plazo acaba el 20 de Enero (oye, yo estaba convencidica que terminaba mañana, así de estresá andaba...), así que no os olvidéis de votar a diario a una servidora y con el mismo ímpetu que hasta ahora, jeje...
    New York, tiembla, que La´Berni irá hacia allá pronto!!!! Yeeeeeah!!!! ( madre qué ilusión!)
    Como decía Sinatra "I want to wake up in a city that doesn´t sleep" :) :)
    Gracias!!!



  30. Anónimo Says:

    Me han dado ganas de ir al baño nada más leerte.


  31. Unknown Says:

    el voto one esta listo falta el otro y más


  32. Irene Says:

    ¡¡Ya he conseguido votarte!! ¿Se te puede votar más de una vez?? Feliz Año Nuevo, preciosa, que entres en este nuevo año con toda la alegría e ilusión del mundo. Para mí éste ha sido el año más feliz de mi vida. Ha sido duro y cansado pero no lo cambio por nada en el mundo. La llegada de mi niña ha llenado mi vida de un amor infinito imposible de describir. Es lo más grande...
    Por cierto, tu sobrina Claudia es preciosa, y claro que existen los ángeles, ¡Yo tengo uno!


  33. Julio Says:

    Buenos días,Esther. He intentado votar hoy otra vez pero me dico que ya te he votado y no me permite hacerlo de nuevo.Pensé que se podía votar una vez al día.


  34. Berni Says:

    Eso creo, Julio, una vez al día con la misma IP. Tranquilo, prueba más tarde, y si no, ya mañana, que hay tiempo. Gracias por tu apoyo.


  35. Los de Atrápalo comienzan el día más tarde. Inténtalo a la hora de la merienda.


  36. Berni Says:

    Nala! Me alegra que hayas pasado por aquí.
    Tu año no podría haber sido mejor, pero es sólo el comienzo de innumerables momentos estupendos que te dará tu pequeña, ya lo verás.
    Un beso muy grande para las dos y otro para tu santo.
    Feliz año!!!


  37. Berni Says:

    MiAnestesista, lo de la camiseta está hecho. Miguel Ángel quiere un imán para la nevera.
    Se admiten sugerencias :)


  38. Berni Says:

    Grasiete, ¿¿para cuando estrenas tu bitácora particular??
    Venga, anímate, año nuevo... blog nuevo! jeje
    Un gran beso desde el otro lado del Atlántico.
    Jeeeeeeee.......
    :) :)