Hace poco que he descubierto al duo Blank&Jones como por casualidad.
Llevo días escuchando su último álbum en el coche. Lo hago en el trayecto de casa al trabajo, pero aún no he conseguido oír todo el contenido.
No porque el tiempo que dura el trayecto sea escaso, que lo es (unos 15 minutos), sino porque me he quedado prendada de un tema, y lo escucho una y otra vez.
La música, en un principio no me entusiasmó.
En realidad lo que me incitó a repetir la reproducción fue el vídeo de la misma. Lo vi por primera vez también en el coche, mientras iba de copiloto, una tarde lluviosa y apagada.

La historia me pareció preciosa:
Dos desconocidos coinciden en una estación de metro, se miran... y repentinamente surge "algo":
una sensación estimulante, un sentimiento extraño e indescriptible, un impulso loco, pero irrefrenable...



"...I miss the mind of the wonderful
I let the ice see thoughts run through me
Cold, and no one knows

I keep the pain of a broken soul
Wounds that just won't heal
No one knows, not even you...

Cold is the night
cold are my hands
cold as my heart..."

La frialdad que en el alma deja la desdicha del desamor sólo se rompe con la tibieza del corazón...

Berni.
Jueves 3/12/09.
Etiquetas: , , edit post
9 Responses
  1. Juana Says:

    Que bonita canción, y ahora dime ¿qué son esos dos que andan por allí? Invéntate una historia ....


  2. Berni Says:

    ¿Una historia acerca de la pareja del vídeo?
    Mmmmm....


  3. Juana Says:

    De los dos tios que miran y parece que nadie los ve ....


  4. Ana Says:

    Eso si que es amor a primera vista ;)

    Un abrazo.


  5. Colorin Says:

    Efectivamente, maravilloso. ¿Pero, no crees que algo tan especial no debería quedar sólo en el impulso del momento? ¿No sería decepcionante que cuando se ha conseguido algo así lo dejáramos perder por no saber cuidarlo?...


  6. Berni Says:

    Amor a primera vista, un flechazo, quizá un impulso... como quieras llamarlo, Ana.
    Me alegra verte por aquí.
    Un beso.


  7. Berni Says:

    Lo fastidiado jústamente es mantener esa magia que surge espontáneamente... pero sería una pena no intentarlo, y perderlo de la misma manera que llegó...
    Gracias Colorín por tu comentario.


  8. Unknown Says:

    Helouuuuuuu Berni ya llegue un saludito ...... se siente que es un tema bien energético, no los conocía ... buscare el historial de ellos me gustaron siempre es bueno descubrir algo nuevo .........


  9. Berni Says:

    Güenas, Grasiete...
    ¿Para cuándo el estreno de tu blog?
    Estoy deseando que llegue...