Lulú tiene el cuore delicado.
El trabajo, el estrés... o la vida, que a veces nos da estocadas donde más duele.
Además Morfeo la esquiva huidizo cada noche, cuando las tinieblas se ciernen sobre sus pensamientos y los brazos cálidos del mito griego se tornan imprescindibles.

Lulú comentaba en otros lares entrañables, en pleno delirio insomne, lo mucho que la gustaría estar bajo la luz de la luna, en una playa sin final de una ciudad extraña y lejana...

En eso coincidimos las dos.
En el anhelo de aguas profundas y espuma blanca, de esencias marinas y sabor salado en la piel...
Quizá me haya topado con otra sirena varada, de cabello al viento y semblante melancólico, encallada para siempre en las arenas claras de una inmensa playa interminable, mirando fijamente las olas del mar...



Berni.
Martes 15/12/09.

10 Responses
  1. capitán garfio Says:

    Si es que dios las mima y ellas se conocen....un saludo a las dos sirenas y a la tercera, que para mí es Juana.....besos para todas


  2. Lulú Says:

    Miles de gracias, Berni!!
    Ni yo misma me hubiera descrito tan bien: soy, como tú, una sirena varada...pero yo sigo esperando que alguien, algún día, me devuelva a las cálidas aguas de las que nunca debí salir...
    Muchos besos, y de nuevo, gracias!!


  3. Berni Says:

    Gracias Capi.
    Juana es la tercera sirena, sin duda, pero ella tiene la particularidad de no estar varada. Aprendió hace mucho a nadar libre en aguas azules y profundas.
    :)
    Otro beso grande para ti.


  4. Berni Says:

    De nada, Lulú.
    Bienvenida a este nuestro rincón.
    :) :)


  5. Rafa Says:

    Precioso comentario. Unn beso. Siento no poder ir a la quedada de las chicas...


  6. Berni Says:

    Rafael, no pienses que es una quedada de chicas. Admitimos miembros del género masculino, y cuando digo miembros me refiero a individuos del clan bloguero que conocemos, no seamos malpensados :)
    Lo que pasa es que seguramente no os atreváis ;)
    En serio, si te apetece y puedes, estás invitado a unirte al plan.


  7. capitán garfio Says:

    Si yo estuviera más cerca, no me lo tendrías que repetir dos veces.....además parecería Ulises...con la llamada de las sirenas...jajajaja


  8. Berni Says:

    No lo dudes Capi, con todas las sirenas alrededor. Eres un encanto de hombre.
    Pena de distancia... Cachis!
    Un beso.


  9. capitán garfio Says:

    ahora cuando me den los millones del despido, me compraré una casita por allí cerca...para no perderme nada, nada, nada.....jeje


  10. Juana Says:

    Bueno lo de "sirena" no me encaja mucho la verdad, más bien tengo en mi interior un gorila, un aguila, algunas brujas de diverso "pelaje" y condición jajajajaja algún demonio "cachas", alguna "bestia" de comic y .... muchas otras cosas.

    Ni más ni menos que el resto de los seres humanos, que somos bastante más de lo que creemos ser ....