Para Lulú y para todos aquellos que alguna vez escucharon "ese crack" frío y seco...




"You came along when I needed a saviour
Someone to pull me through somehow
I've been torn apart so many times
I've been hurt so many times before
So I'm counting on you now

Somebody already broke my heart
Somebody already broke my heart

Here I am
So don't leave me stranded
On the end of a line
Hanging on the edge of a lie
I've been torn apart so many times
I've been hurt so many times before
So be careful and be kind

Somebody already broke my heart
If someone has to lose, I don't want to play
Somebody already broke my heart
No, no I can't go there again

You came along when I needed a saviour
Someone to pull me through somehow
I've been torn apart so many times
I've been hurt so many times before
So I'm counting on you now

Somebody already broke my heart
If someone has to lose, I don't want to play
Somebody already broke my heart
No, no I can't go there again".


No existe otra opción más que la reconstrucción y el seguir caminando hacia delante.
Siempre tendremos a alguien que nos ayude en la reparación. Siempre...



Berni.
Domingo 31/1/10.
8 Responses
  1. Berni Says:

    "Llegaste cuando necesitaba que me salvaran
    Alguien que me levantara de alguna manera
    Me han destrozado tantas veces
    Me han lastimado tantas veces antes
    Así es que cuento contigo ahora

    Alguien ya me rompió el corazón
    Alguien ya me rompió el corazón

    Aquí estoy
    Así es que no me dejes varada
    Al final de una línea
    Colgada del borde de una mentira
    Me han destrozado tantas veces
    Me han lastimado tantas veces antes
    Así es que ten cuidado y se bueno

    Alguien ya me rompió el corazón
    Si alguien tiene que perder, no quiero jugar
    Alguien ya me rompió el corazón
    No, no puedo volver a pasar por eso

    Llegaste cuando necesitaba que me salvaran
    Alguien que me levantara de alguna manera
    Me han destrozado tantas veces
    Me han lastimado tantas veces antes
    Así es que cuento contigo ahora

    Alguien ya me rompió el corazón
    Si alguien tiene que perder, no quiero jugar
    Alguien ya me rompió el corazón
    No, no puedo volver a pasar por eso".


  2. Lulú Says:

    Millones de gracias, Berni, por acordarte de mí!!
    ¿Sabes lo peor? Cuando a alguien le has dicho que ya te han roto el corazón ... "así es que ten cuidado y sé bueno"... y da igual... te lo vuelve a romper... y ya no tienes 30 años, sino 40... Y pasan los años, y quien te ha roto el corazón sigue como el perro del hortelano, y se presenta en el hospital, y te cuenta sus milongas con un abismo de años...

    Y todo vuelve... más bien todo se revuelve... y la única que sufres eres tú, la misma idiota de siempre :(

    GRACIAS


  3. FJavier Says:

    De alguna manera hay que aprender a enriquecerse de todo lo vivido. No hay otra manera para poder sobrevivir. No hay otra opción si no queremos quedar atrapados para siempre en nosotros mismos.
    Difícil, no imposible.
    Ánimo.

    Un saludo.


  4. Juana Says:

    Totalmente de acuerdo con Javier.


  5. BLUES Says:

    ...yo..me vais a perdonar por seguir en mi línea pero...lo del taconazo de ayer de San Guti fue..una cosa...de romper corazones pero pá tó la vida...


  6. Berni Says:

    Lo de "San Guti" vamos a dejarlo, que he estado a unos metros de él y he visto como se comportaba con una mulatona impresionante... jejeje...
    Su taconazo... bueno, no soy experta en fútbol, pero te voy a preguntar una cosilla, Blues:
    ¿por qué a un jugador de "jurgol" se le idolatra y se le eleva a categoría casi divina por hacer algo por lo que le pagan millonadas y al día siguiente, si "la caga", con perdón, se le lapida sin misericordia?


  7. BLUES Says:

    ........VAAAAAAAA...............................MUSAAAAAAAAAA...NO ME SEAS POPULACHO, PREVISIBLE Y MASIFICADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....!!!!!!!!!..NO ME VENGAS CON LO DE 11 MILLONARIOS EN CALZONCILLOS CORRIENDO DETRÁS DE UN BALÓNNNN...
    .
    .
    .
    ¿Donde le viste, en Gavana? ¿en el extinbto Moma quizá ? ¿En Fortuny? me llamarás apijotao peo es raro que cuando voy a MAdrid no acabe en Fortuny...


  8. Berni Says:

    Bueno, va, Blues, que te he tocado la fibra...jajajajaja...

    Lo de Guti fue hace mucho tiempo, no recuerdo el nombre del sitio, pero sí, era en una zona pija de Madrid (barrio de Salamanca) a la que me llevaron después de una cena con compañeras de trabajo... y reitero: "me llevaron", que yo esos lares no los frecuenté nunca... :)

    ¿¿¿Tú te movías por esa zona???
    Bueno, mira, para Marzo el Maño viene a la capital un par de días, si puede... a ver si te animas y conseguimos quedar todos a tomar un café o una copichuela y nos enseñas esos garitos de moda... estaría genial.
    Piénsalo.