Donde nos llevo la imaginación,
donde con los ojos cerrados
se divisan infinitos campos.
Donde se creó la primera luz
junto a la semilla del cielo azul,
volveré a ese lugar donde nací.

De sol, espiga y deseo
son sus manos en mi pelo;
de nieve, huracán y abismos,
el sitio de mi recreo.

Viento que en su murmullo parece hablar,
mueve el mundo y con gracia lo ves bailar,
y con él el escenario de mi hogar.
Mar bandeja de plata, mar infernal,
es un temperamento natural;
poco o nada cuesta ser uno más.

De sol, espiga y deseo
son sus manos en mi pelo;
de nieve, huracán y abismos,
el sitio de mi recreo.
Silencio, brisa y cordura
dan aliento a mi locura;
hay nieve, hay fuego, hay deseo
allí donde me recreo.



Berni.
Viernes 19/2/10.
Etiquetas: , edit post
2 Responses
  1. Rafa Says:

    Precioso. Es de las que más me gusta.


  2. Berni Says:

    Antonio Vega era un verdadero poeta, un cantautor de los grandes. Me dió mucha pena su marcha definitiva.
    Al menos nos quedan sus preciosos temas. Con ellos siempre le recordaremos.

    Nos veremos en las Jornadas de Marzo.
    :)